Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Si, eso dice la wiki de mass effect, no tengo la culpa. Pero lo de Khalanos no es por una corazonada solo.

Artemis

Es que ibas por mal camino. A ti no voy a golpearte y lo sabes.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Desvoto :lol:

He mirado la wiki y parecen buenos los dos, Jack seguro, el otro es el administrador de las bodegas creo y tampoco parece nada malo... Leedlo ustedes a ver si entendéis mejor xD

¿por mal camino?

Nyrdana

Yo no tengo ni idea de personajes.

Ydrojen

Jack lo mete dentro de Squad Members que serán los buenos del juego.

FelixCefiro

Según la wiki... a ver, he ido directo a mirar "jack mass effect" en google y la primera entrada. A mí me sale una tía asesina, ladrona, secuestradora y blau y que es una depredadora sexual de Shepards...

Voto Andaryn

Me estoy confundiendo de personaje o es que hay dados que tienes y que la wiki no quiere revelarnos?  :huh:

Ydrojen

Sip, pone eso y cuando lo lei dije... WTF, mafiooso, luego mire en Universe->Characters y ahí en mass efectt 2 creo que es de los buenos, pero ya digo que lo reviséis que no tengo ni idea...

Nyrdana

Si, y leete el primer post donde Garnele pone que cualquier personaje puede ser lo que le haya salido del cimbrel. A mi me da exactamente igual el personaje que me digais. Me guío por lo acontecido en el hilo y mi rol.

DA: Felix Cefiro

Cuando Khalanos salga malo, que lo va a salir...recordaré esa absurdez. Mira que te tenía por ciudadano.

Nyrdana

De hecho, mi acción diurna la usé con Felix Cefiro el día anterior, y me fío de él. Pero hay que joderse que diga eso de los personajes en esta partida.

FelixCefiro

Coño, yo miro en la wiki y me encuentro el artículo de una puta asesina, qué quieres que te dé, un abrazo y no pasa nada, vamos a cazar reapers juntos? Te estoy pidiendo datos de historia ._.UUU

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]