Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Y volvemos a los lios raros para demostrar acciones ><

Además omo ya dije no desvio oda las acciones así que eso no sirve para comprobar nada uhm

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

culunguele

Vamos a ver, que es mafioso no hay discursion.

Artemis

Cita de: Ydrojen en 13 de Enero de 2012, 02:00
Nop, que demuestres que eres bloqueador no demuestra que no seas mafioso.
Pero que me investigaran otra vez y saliese otro rol, si. Dependo un poco de la suerte, pero es lo mejor que tengo para demostrar mi inocencia.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

A la hoguera!! ¿quien quiere pollo asado? :lol:

FelixCefiro

(Leyéndose la Wiki) Pero el tio ese es mafioso, ciudadano o qué? Porque se hace más líos que yoquesé

culunguele

Artemis

Aqui parece ser mafioso, pero en el juego al final resulta que no es malo. Eso si, odia a los humanos.
Ydro, ¿Tu eres el otro guardaespaldas de culunguele? No me puedo creer que os fieis de un tio que dijo que iba a haceros perder.

Dartan

Culunguele: ¿Cuando investigaste a Artemis?

Y otra cosa... ¿Cuantos nombres tienes sobre el total? Digo... ¿Te queda mucho para ganar? xD.

culunguele

mmm mas de la mitad aun.

Le he investigado hace un rato cuando has dicho tu quien era y el ha dado otro nombre. Ahi me ha parecido interesante.

Artemis

Bueno, pues yo me voy ya a la cama. Estaria bien que me dieseis un voto de confianza, pero supongo que yo en vuestro lugar haria lo mismo. Si por bondad vuestra por la mañana no estoy linchado, os voy señalando un objetivo mas claro.

Voto Say.