Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Got Talent: The Thread

Iniciado por Mskina, 08 de Julio de 2008, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Genki

que bien canta la jodida, que pena que sea tan fea

bax

El Brujo

Increíble, me recuerda a Paul Potts

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

bax

Paul potts esta sobrebaloradisimo.

Lo que pasa es que la puta gente es tan inculta que cuando el público oyó el nessun dorma por primera vez, les gustó tanto la melodía que  se enamoró del desdentao ese. Y claro, dan por hecho que si el tío ese no era un famoso cantante de opera como pavarotti es porque nació en una familia pobre o porque trabajó toda la vida o por cualquier otra razón lacrimógena. Pero no. Si no era un cantante de renombre como Pavarotti es porque ES UN PUTO MIERDAS COMPARADO CON PAVAROTTI. Joder, es que es escuchar el nessun dorma por separado, comparar, y aborrecer a potts.
Y no es que yo sea un puto experto en opera, ni mucho menos. Pero es evidente que potts no es nada comparado con los grandes tenores, y me jode que sus vídeos tengan 5 veces más reproducciones que los de pavarotti.

Sandman

Blog novela, con zombies:

bax

Gracias por los vídeos.

Potts no tiene fuerza en la voz y lo único que hace es ondular la voz para enmascarar sus carencias, mientras que pavarotti parece que canta así sin esfuerzo, como si hacerlo fuera lo más facil del mundo.

Personalmente el primer vídeo me emociona mucho más, y eso que no tiene imágenes de los paletos del público o de la estúpida/cachonda miembro del jurado que parece tener un orgasmo hacia la mitad de la canción.

PD: Gol de keita.

Sandman

Iba a poner también a Jose Carreras, pero la verdad es que es un poco peor que los otros dos.
Blog novela, con zombies:

El Brujo

Será que soy un inculto musical (muy probable) pero no me suenan tan diferente. Sí, los dos tenores parecen tener más potencia de voz pero Paul tampoco me parece nada malo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes