Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Sunshine, un par de dudas (ojo, spoilers)

Iniciado por Mr Winters, 08 de Julio de 2008, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Ayer vi Sunshine, esa película de ciencia-ficción que trata de que el Sol se apaga y mandan a unos astronautas en una nave super-mega-deltodo-tecnológicamente flipante, cargando una bombaca más grande que el ego de Memnoch e Interor juntos, con el objetivo de tirarla dentro del Sol y reactivarlo. El caso es que hasta el final todo muy bien, pero cuando están llegando al Sol me surgen un par de preguntas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igual será que no me fijo cuando veo las pelis, pero eso me intrigó y cuando acabé de verla me quedé pensando WTF?!

Arrag

La primera pregunta: Cosas de ciencia ficcion

La segunda: Justo antes de que se rompa la mierda esa que une las dos naves

Mr Winters

Des

Yo la vi hace un siglo, y me acuerdo que habían cosas extrañas en la peli, pero no me acuerdo de los detalles  :uf:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Jimmy en 08 de Julio de 2008, 09:47
Ayer vi Sunshine, esa película de ciencia-ficción que trata de que el Sol se apaga y mandan a unos astronautas en una nave super-mega-deltodo-tecnológicamente flipante, cargando una bombaca más grande que el ego de Memnoch e Interor juntos, con el objetivo de tirarla dentro del Sol y reactivarlo. El caso es que hasta el final todo muy bien, pero cuando están llegando al Sol me surgen un par de preguntas:

Igual será que no me fijo cuando veo las pelis, pero eso me intrigó y cuando acabé de verla me quedé pensando WTF?!

Lo primero, temdría que ver la peli de nuevo, pero creo que la nave no e desinteraba al ver la luz del sol

Mr Winters

Pues ayer estuve viendo esa parte otra vez y yo veo claramente cómo

Superjorge

Cita de: Jimmy en 09 de Julio de 2008, 11:21
Pues ayer estuve viendo esa parte otra vez y yo veo claramente cómo

Ahh ya, eso tampoco lo pillé yo

YoYo

Suuuunshine, lolipoooops
rainboooow, nanaanananaaa

Carpe Diem

Me ha gustado bastante esta peli... que más pedir de danny boyle.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]