Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Peticiones Aquí.

Iniciado por Umi, 07 de Julio de 2008, 11:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Rivera

jajajaja primero aclarate y deja de mezclar el fascismo con el carlismo anda... xD

Logan

Realmente el lema del carlismo era Dios, Patria, Rey y Fueros, pero vamos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

¿ésto es política? y yo pensando que era diseño >_<

Rivera

Cita de: Logan en 16 de Agosto de 2008, 14:24
Realmente el lema del carlismo era Dios, Patria, Rey y Fueros, pero vamos.

amen... xDDD pero aquí la historia se manupula o se mezcla en este caso como cada uno quiere...

si queréis abrid un hilo en cultura de este tema, haced caso a minerva que este no es el sitio... X(

Logan

Admitámoslo, el mundo de las firmas está muerto :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rivera

no esta muerto, yo hice una petición...  :roll: :roll: :roll: :roll:

Psico

Sería alguien tremendamente amable y desinteresado con mi persona y me haría una firmita????  :)

Es que tenía una de la página esa de avatares y firmas, pero por lo que se ve se ha ido de vacaciones indefinidas...

Si alguien se interesa que me lo diga y ya le digo mas o menos como la quiero. :oops:

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Memnoch

¿Y por qué no te ahorras un post y lo dices ahora?

Psico

También es verdad... perdón  :/ :/

Peso: el que permita el foro del hojaldre.

Tema: completamente libre, me gustaría que fuese oscura, pero no gótica o algo por el estilo, si no se os ocurre nada algo del Assasins Creed o de Bleach.

Texto: Psico , y poneis algo para que se sepa de donde ha salido la firma, del 106...

Creo que no se me olvida nada, si eso me apuñalais a preguntas...  :uf:

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.