Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

las campuseras y su making of

Iniciado por Chisue, 03 de Julio de 2008, 23:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Chisue

pues en el vídeo aparte de con un cubo de rubbrik salgo con el pelo liso. falda negra. medias negras y llevo orejas de gato y un cascabel XD
no se si me reconoceréis  uhm

Bill

Cita de: Chisue en 04 de Julio de 2008, 12:40
pues en el vídeo aparte de con un cubo de rubbrik salgo con el pelo liso. falda negra. medias negras y llevo orejas de gato y un cascabel XD

no caigo...  :\

Chisue

Cita de: Peluche en 04 de Julio de 2008, 12:41
Cita de: Chisue en 04 de Julio de 2008, 12:40

no caigo...  :\

>_< tu me tienes en exclusiva así que no te hagas el loco XD

Kenny414

Ya te habia visto en hace tiempo con tassy pero has mejorado :oops:

x'DD

YoYo

Vale, pues iba a hacer un comentario sobre la de las orejas de gato, pero mejor no digo nada :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 04 de Julio de 2008, 13:24
Vale, pues iba a hacer un comentario sobre la de las orejas de gato, pero mejor no digo nada :O

Si el comentario es que te ponen tan berraco como a mí, bienvenido sea.

Sandman

Cita de: Poison Gilr en 04 de Julio de 2008, 11:11
Wo, se nota que os lo tuvísteis que pasar chupi. La verdad es que no te reconzco, pero si eres la del cubo de rubik.... Te hacía con el pelo más corto :P

Yo le hacía también otras c... ehmmm quiero decir que sí, que eso, que no se sabe, claro, de espaldas...
Blog novela, con zombies:

Chisue

Cita de: Sandman en 04 de Julio de 2008, 13:35
Cita de: Poison Gilr en 04 de Julio de 2008, 11:11
Wo, se nota que os lo tuvísteis que pasar chupi. La verdad es que no te reconzco, pero si eres la del cubo de rubik.... Te hacía con el pelo más corto :P

Yo le hacía también otras c... ehmmm quiero decir que sí, que eso, que no se sabe, claro, de espaldas...

otras que? :P

me alegra que os guste el vídeo la verdad es que las campuseras tenemos mucha ilusion en este calendario.
y ver como a la gente le gusta me llena de orgullo :llori: y satisfacción XD