Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

[Inscripciones] Mafia Mass Effect (24/24)

Iniciado por Garnele, 19 de Diciembre de 2011, 23:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

Cita de: Deke en 20 de Diciembre de 2011, 15:24
Ya me dirás tú cómo iba a sobrevivir, Der, cojones. Bando unipersonal y sin rol falso. Velli, lumbrera uhm
Y lo gracioso es que había mayoría de No Linchar, lo que pasa es que había 6 inactivos y llegó uno que no se había leído la partida :lol:

Alegando que el rol era sospechosamente similar al de Aquí igual te librabas.  :wiiiiii:
No me llames Hina, llámame Lola

ayrendor

Error subsanado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Garnele

No me llames Hina, llámame Lola

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Vaya mierda de disculpa, si estas masterizando una :O

ayrendor

Si hablaras mas conmigo, sabrias que estoy masterizando por que ejercí un compromiso directo. Pero claro, no hay skype y abrir el msn te da urticaria o algo :lol:

Rayd

Rayd

Y me da igual, apúntate, que mola. Si el primer par de días van a ir lentos por fiestas.

Eritea

Pelea de pareja *.*
Falta de comunicación.
¿habrá sexo de reconciliación? :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...