Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Soy Helrika.

Iniciado por Helrika, 19 de Diciembre de 2011, 22:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Faerindel en 20 de Diciembre de 2011, 05:33
Por cierto, no deberías decir nombre ni apellidos así por las buenas en Internet, y si los usas como nick, no deberías decir que lo es hasta que tengas confianza, como mínimo. Precaución, simplemente.

+1. No serías la primera persona que veo a la que no le han ocurrido precisamente cosas buenas debido a ello  :/

Dartan

Olvídenlo... ya está perdida :O

Quiero decir bienvenida! Disfruta el foro y vuélvete loca como el resto, si tienes algún problema no dudes en acudir a nosotros a menos de que nosotros seamos el problema, en tal caso corre. No nos hacemos responsables por daños psicológicos ni de ningún otro tipo... ten cuidado antes de abrir un spoiler y NUNCA, por ningún motivo, desafies al error 500.

Ah, y como te dijeron mírate todo el foro, que para aislados que se recluyen en el mafia ya estoy yo uhm xD.

Nuly

Ya se la pidieron?

Hola :3
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Skiles

Cita de: Nuly en 20 de Diciembre de 2011, 06:49
Ya se la pidieron?

Hola :3

El escaner de tetas sí, pero no hace caso... a ver si pidiendoselo tú, te hace más caso.

Maik

Hola, bienvenida. ¿Tienes mascotas?

Eritea

Aaaaggg un extraño con muchos mensajes!!!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

Creo que antes que él, tú eres un extraño Eri...  :facepalm:

Eritea

Lo sé xD pero no lo había visto hasta ahora ^^

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...