Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Women's powah.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Mirando al vampiro que acaba de hablar

Muestra un poco más de educación ¿no te parece? Sí todos nos comportasemos como tú el mundo sería tan feo como un lienzo roto.

Sonríendo a Tom

Hola Tom, encantada.

Mirando al con cara de cabreo a estos dos vástagos que acaban de hablar.

Así que venís de parte de Monçada, nosotros somos cuatro, por sí no nos véis bien.¿ Y que os ha encargado, semejante figura, y que os ha contado de nuestro grupo?

Shadark

Miro a mis compañeros. Una sonrisa condescendiente a la niña. Al joven, con simpatía.

Al francés del cigarrillo, lo miro con asco. "Por dios, un fumador".

Mi gabardina de cuero negra se había manchado por la parte de abajo. "Mierda"

- Habéis llegado a alguna conclusión? Deberíamos buscar algo aquí... [Percepción+Investigación en busca de algo oculto]

Un placer, Rena. Pues Monçada no nos ha contado nada más, solo la frase que ha dicho Jacques, y que ya había más Vástagos en busca del Ojo. Parecía como si no quisiera darnos más pistas que a vosotros, parece una competición (sonrío)

Estif, mucho miedo al fuego no le tienes  :sleep:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Miro de reojo a la malkavian, y después me dicen que soy de su mismo clan.

-Pierdes el tiempo, lo que sea que hallan encontrado ahora está sepultados. ¿Esos eran huesos cayéndose no?- Sigo mirando al grupo con el que nos encontramos- En lo que a mi respecta ustedes son un montón de locos que van avisando con bombos y platillos por donde van.

Los miro a todos... yo y mi bocota.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Estif

Deja a un lado tus difeguencias, queguida, estamos todos en el mismo saco, el Ojo de Caín. Como explica Tom, no nos dijo nada más, solo que había un ggupo más numegoso con nuestga misma misión con quienes, tagde o tempgano, nos encontgaguíamos.

Trosek, con un cigarrillo no creo que me vaya a quemar. ¬¬
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

-Estaba por salir al campo a pasar tres noches estudiando lo que me fascina, pero cuando desperté había un Ghoul apuntándome a la cabeza con un revolver mientras apoyaba una estaca sobre mi corazón. Ahora estoy aquí. ¿Como quieres que me lo tome?

Shadark

-Ehm... bien... (digo sin prestar atención, mientras que sigo buscando)

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Umi

Pareceis un grupo muy compacto Estampo con ironía.

Enfin, no creo que estos huesos nos digan nada. Voy a devolver una llamada, y ya os contaré. Tyri, acompañame, por favor querida

Me dirijo a la entrada donde no puedan oirme y llamo al Assamita

¿Zven? Hola compañero, soy Rena, estamos aquí en el cementerio. ¿Te ha contado algo Monçada? Nosotros tenemos mucho que contar, pero mejor en quedamos en algún lugar, si te parece. Bueno pues entonces quedamos así, cuando puedas reunirte me avisas. Hasta despues.

Khram Cuervo Errante

@El tipo: no oyes nada que pueda alarmarte.

@Trosek: no hay nada oculto, sólo huesos.

@Vermouth: ¿puedes mandarle eso mismo por mp y que se reuna con vosotros en este hilo?

El tipo

Suspiro aliviado, doña fortuna debía estar de nuestra parte. Aunque me mantengo alerta, no sería la primera vez que se me escapa algo.

Poison Gilr

Mira a Rena. No me gustan. Señalando dentro No confío en ellos y la niña es muy rara... será malkavian... No me gustan

Denn die Todten reiten schnell