Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Women's powah.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Mira a los huesos a los que señala Rena
Anda, es verdad, ¿qué serán?
Me acerco
[Percepcion/inteligencia+ciencia para ver qué tienen de especial]

Denn die Todten reiten schnell

Gelios

Richal quita uno a uno huesos de los que están abajo del todo, con la intención que la montaña se derrumbe. Si no consigue que se venga abajo, se intenta subir arriba del todo de la montaña y se pone a saltar aporreando el suelo. A ver si así desmonta el montículo.

Khram Cuervo Errante

@Vermouth: no tiene nada que ver. Simplemente, todo lo demás está bien ordenado y eso resalta.

@Poison: no tienen nada de especial, sólo que no encajan.

@Gelios:

La montaña de huesos se derrumba sobre los cuatro vampiros, que tienen que huir de la lluvia de tibias, húmeros y cráneos que ha provocado el gitano. Tras la pared derrumbada, hay otros cuatro vampiros.

Entran Chisue, El tipo, Trosek y Estif.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Oh, lol. Los has metido a todos aquí, mola. Incluido al cadaver anteriormente conocido como Estif :m_m:

Se queda mirando atónita a los cuatro nuevos chupasangres, rápidamente cambia su expresión por una mezcla de desconfianza y fiereza.

¿Quiénes sois?

Chisue

Entre el grupito diferenciais una niña de unos 10 años o menos,parece asustada, perdida, viste con un vestido blanco con volantes, unas sandalias. En su espalda cuelga una mochila, parece pesada.
su cabello rojo parece una cascada de bucles y rizos,en el pelo lleva una especie de orejas de gato y si os fijais bien debajo de la mochila lleva una cola de gato también. su piel es clara salteada con pequitas, sus ojos de color verde son hermosos, su cara parece blandita acuchable...
mira a tiry mira a su alrededor. no entiende que hace aquí ni por que esta aquí.
su boquita tiembla, quizás de miedo...

donde estoy? que hago aqui? quienes sois? meowww?

Poison Gilr

Espero que las orejas y la cola no sean de verdad xD

Se acerca a la niña con curiosidad.

¿Otra Gangrel? Snif snif, no hueles a Gangrel... Empieza a toquetearle las orejas y la cola Bah, son de pega, no eres un Gangrel.

Se vuelve a su posición.

Chisue

mientras tiry la toquetea ella ronronea cual gato.
pero cuando tiry dice que sus orejas y cola son falsa ella salta:
claro que son falsa!pero las llevo por que Bast le gustan y también le gusta que me porte como un gato.además a mi también me gustan *se sonroja*
su voz baja y podéis percibir un tímido meoww

Poison Gilr

La mira sorprendida.

¿Bast? ¿Quién es Bast? ¿Y quién eres tú? Yo me llamo Tyri, y soy una Gangrel de verdad.

Chisue

meoww yo me llamo Lunali a que es kawai el nombre? Bast es mi sire?se le llama así no? me trata bien siempre me dice buena gatita y me acaricia el pelo.soy su preferida en la manada *sonrie*

Shadark

Perfecto sitio para empezar  :hehe:

Aparece un varón de unos treinta y pico años, pelo negro y ojos negros.

Creo que debería estar agradecido por sacarnos de aquí. ¿Hablamos en otro sitio más cómodo?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]