Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Women's powah.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Rena se opone.

En el cementerio no encontramos nada. Nosotros ibamos de camino a la Almudena, en busca de Monçada y alguna pista más.

Poison Gilr

Me da igual, no me gusta Monçada, da miedo. Y ya he visto ratas...

Denn die Todten reiten schnell

Gelios

- Taaaaa bieeeeeen. Lo que diga la señora. Ámonos p'a casa Monçada.

Gira bruscamente en mitad de la carretera, se cruza de carril, casi atropeya a dos que iban en una moto, y conduce en dirección la catedral.

Umi

Con cara de extrañeza...

¿Sabes algo que no sepamos para que quieras que vayamos al cementerio, nosferatu...?

Gelios

- Lo cieeeerto es que nop. Pero nuse, podríamos haber pasado por alto algo de allí, o que el espectro estubiera bajo dominación o algo asín, pa que nos confundiera. Lo mismo con los madeeeros, podrían haber estao controlaos pa engañarnos. Nuse. Amos ande digáis.

Frena en mitad de una rotonda. Si viene algún coche de policía /  Guardia civil, le pone las largas, le hace sonar el claxon y le saca la mano por la ventanilla con el puño cerrado a excepción del dedo corazón, que se queda levantado exageradamente.

FdI: Vamos que si pasa un coche de maderos por al lado, los manda a la mierda con mucho salero.

Después pega un grito.

-A la mierda tóoooo chaaaacho. Nos vamos p'al cementerio por mis güebos pelúuuuos ostiaaaaa.Usa Dominación para obligar a los demás a no rechistar.

FdI: Khram no recuerdo si es necesario Dominación 5, o con la de 1 basta, para mandar Callar. Si me Equivoco corrígeme.

Khram Cuervo Errante

@Gelios: tirada de dominación, manipulación + intimidación:

-Rena: dificultad 6, 5 dados: 6-10-5-10-3. Rena te acompaña, no pone pegas, pero tampoco le parece bien.
-Poison: dificultad 3, 5 dados: 8-10-6-4-1. Poison te sigue sin reservas.
-Psyro: dificultad 8, 5 dados: 9-4-7-9-6. Psyro te acompaña, pero con pegas.

- Oye, nosferatu... en el cementerio no encontramos nada. ¿Vamos a volver de verdad? Vamos, que tú conduces, pero a mi no me hace gracia volver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Gelios

Khram Cuervo Errante

- Verás, Richard... ¿tú estás seguro de esto? Mira que me parece que vamos a acabar mal.

Llegáis al cementerio. No hay rastro del jaleo del día anterior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Muy bien... estamos aquí como dijo el nosferatu. ¿Y ahora que?

Miro a todos con cara de aburrimiento.

Últimos mensajes