Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Women's powah.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

"¿Algún problema con ello?" - espetó al vástago que murmuraba - "Ni siquiera se dignan a presentarse y ya andan haciendo méritos para caer bien a los demás" - dijo con cierta ironía bastante captable.

"Pues como te iba contando, Rena, he estado hablando con Monçada, pero bueno, remitámonos al principio. Y vosotros enteraos bien de lo que digo porque no tengo ninguna intención de repetíroslo. Por vuestro bien, espero que ya os hayan contado qué hemos descubierto y avanzado hasta el momento" - dirijiéndose a los tres vampiros que andaban por ahí cerca, detrás. Comenzó entonces a hablar un poquito más alto para que todos le oyeran bien - "En la mansión de Angelique después de frustrarse todos varias veces con la maldita caja (se podían formar imágenes, como un puzzle rompecabezas), sobre todo el Ventrue, " - suelta una carcajada - "hemos descubierto una imagen de San Antonio degollando a alguien. Cuando trataban de formar a ese alguien, San Antonio se convertía en un demonio.

Después de varios contactos distintos nos hemos enterado que es un cuadro que está en un pueblo de Segovia a 120 km. de Madrid y que por lo visto hay mala leche. Angelique dijo que es porque hay una cazadora de vampiros. Y respecto a lo que he hablado con Monçada, por lo visto el cuadro perteneció a un tal Luis de Alquézar. El cuadro representa al dicho santo degollando un vástago ni más ni menos. Así pues todas las pistas nos conducen hasta allí de momento. Habrá que hablar con los que están allí, decidieron quedarse a ver si podían resolver más cosas del cubo.

¿Y vosotros qué? ¿Sabéis algo ya de esa maldita llave?
- se giró al decir estas palabras a los Gangrel y a la Toreadora. inmediatamente fue a mirar la llave cuando entonces...

"Was ist ..."

Reparó en una pequeña niña con un portátil, orejas y cola de gato que andaba brincando intentando coger la llave al Gangrel que se hacía llamar Alexander en un intento de distracción.

"¿Otra Gangrel? Bueno, bueno, bueno... Espero que aunque sea una niña, eso no impida hacer unas bonitas heridas como éstas" - señalando sus cicatrices mientras sonríe.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No es una gangrel -informo a modo de saludo-. Parece que nos lleva todo hasta Segovia... pero en autobús. Malkavian -llamo a la vampiresa con complejo de gato- intenta buscar en tu portatil horarios de autobuses en esa misma compañía hacia Segovia. Si hay que tomar uno, que sea por la noche y con un margen de tiempo que no nos suponga problemas en el trayecto con amaneceres imprevistos.

Me distancio un poco para contactar con Angelique por móvil.

Mem, si quieres interpretar la conversacion, vente. Si no ya te mando mp.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chisue

Lunali le mira enfadada
-tengo nombre y le saca la lengua >_<- me llamo Lunali por si no lo as escuchado y soy malkavian meow
saca otra vez su portatil de la mochila y empieza a ver anime enfadada murmurando
-claro ahora la niña... es UTIL.... ni lo piden... ni nada... lo ordenan!mphf
le enseña los dientes al feo gangrel y le dice
-lo mirare pero no sera por que tu me lo hayas pedido meow le vuelve a sacar la lengua  >_<
se gira y mira en la pagina web de la sepulvedana horarios mirando los que son a partir del anochecer.

Psyro

La oigo murmurar enfurruñada mientras marco, asi que decido acercarme un segundo.

Mira, lunali -la llamo, agachándome hasta estar a su altura-, si te he pedido que hagas eso es para que nadie tenga que estar metiendo las narices en tu portatil. También puedes ver anime y arriesgarte a coger el primer autobus que nos sirva, en cuyo caso ya me contarás si no amanece a mitad de camino convirtiéndote en Cat chow triturado. Yo no ordeno. Haz lo que quieras.

Vuelvo a marcar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chisue

-como no me dejes en paz me como un pastel que ponga eat me y te enteras mphf te e dicho que ya estoy mirando meow
sigue mirando los horarios

khram ya me dices los horarios o pego aquí los de la pagina web tu dirás :)

El tipo

Miro al assamita a los ojos.

Mi nombre es Javier, clan Tremere. Y por como van las cosas caer bien es mi especialidad. Contesto con ironía.

Por cierto, si quieres matarme saca número y has la fila que no eres el único.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

"Lo cuál no quiere decir que vaya a ser el último en hacerlo. Si tan bien caes a la gente, deberías tener cuidado y escoger bien las palabras con las que decides hablar y dirigirte a los demás."

Y olvidándose del Tremere para no darle la importancia que no merece ni necesita, vuelve a seguir hablando con el grupo.

"Así que eres una Malkavian, chiquilla. Y por lo visto pareces ser bastante inteligente, todo un portento, sí señor.

¿Y cómo es que habéis buscado ya autobuses que vayan a Segovia? ¿Qué habeis encontrado que lo relacione? Porque lo del cuadro y el pueblo no os habéis enterado hasta ahora."
- preguntó extrañado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Shadark

- Tom Deschain, saludos. Parece que aquí no anda nadie con buen pie, así que ayudaré en todo lo que pueda.

- Parece que tendremos que coger un bus, número 34, y ver qué se cuece... (Saco un PDA del bolsillo). Lunali, ¿podrías decirme qué estación de buses que trabaje con esa compañía queda más cerca?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Chisue

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Julio de 2008, 16:39
Con la tirada de Chisue, descubrís que el logo pertence a una compañía de autobuses que se llama La Sepulvedana, con sede en Mendez Alvaro.

cito a Khram

-Gracias señor assamita, perdón pero aun no conozco su nombre si es tan amable... y señor Tom dudo mucho que se deba coger el bus 34 en todo caso mirar en la taquilla 34 de la estación, sino en la de Madrid en la de Segovia al fin y al cabo la llave es de una taquilla de la taquilla 34 de esta compañía me cuesta creer que teniendo la misma información que yo incluso mas no lleguéis a esta conclusión.
(manipulación + empatia) para impresionarlos
su voz suena serena, lucida, impresiona que esta chiquilla que no para de decir meow sea capaz de deducir tantas cosas.

Shadark

Mierda, no me había fijado antes, creo que será fácil impresionarme.

- Tienes razón Lunali, perdona, no me di cuenta antes.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]