Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Women's powah.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

-Lo que digas, me portaré bien.- Aunque no pude esconder un tono de enojo en mi voz.- Esta será una larga noche.

Uso Auspex para ver si hay alguien más cerca.

Es un tic.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Shadark

- Ya te he dicho, mis compañeros no me prestaron atención, pero había pensado en el Museo del Prado. ¿En qué lugar puede confundirse la plebe con los nobles que ante un montón de cuadros? Si hubiera algún Toreador, podríamos enterarnos de si ha habido algo anormal... o también, si paso por mi piso, puedo averiguarlo.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Ejem, ejem, querido, soy Toreadora, por si no te habías dado cuenta. Y por mí vayamos al prado, ahora hay que ver que quieren hacer los demás.

Estif

No.- Dice contundentemente- En una obga de agte no se juntan la guealeza con la plebe, pues en éstas se guepgesenta la guealidad, no conozco ningun lienzo que guepguesente la unión entge clases. Mantengo mi pgopuesta de aveguiguag que abge la llave.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Chisue

propongo que estif ponga las traducción de sus diálogos :allid:

El tipo

Donde se confunden los nobles y la plebe. Mmm se me ocurre un prostíbulo. Allí ambos son igual de animales... Sin ofender.
Agrego mirando a los Gangrel.

Sin embargo la parte de "no hay sitio más grande que este" no encaja, y a pesar de todas las interpretaciones artísticas que podamos encontrar el museo no me agrada... ¿No hará referencia a algún viejo campo de batalla? Dudo que el vencedor tuviera más respeto por el cadaver de un noble enemigo que el de un escudero. Si hicieron una hogera o algo así sería imposible reconocer los unos de los otros

Apoyo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

FdI: La pista de donde se junta la realeza con la plebe ya está quemada, tenemos una llave de un tanatorio y una caja de una maternidad, los dos únicos momentos que igualan a todo el mundo independientemente de su origen. Concentraros en seguir la pista de la llave o buscadnos para formar el puzzle de la caja. Estif ya sabemos que no pronuncias la erre, pero empieza a resultar incómodo que lo postees, yo llevo gafas y no paso el día comentándolo >.<

Khram Cuervo Errante

@Chisue: ¿Qué tiradas? Hay un grabado en la llave. Ahora es cuestión de habilidad que saquéis el dibujo del grabado, no de tiradas. Es sentido común y estar despierto.

Cita de: El tipo en 09 de Julio de 2008, 23:37
Valla, tengo que escrivir más rápido.

Y mejor...

@Psyro: dificultad 5, 5 dados: 3-1-5-8-6.
Alexander examina la llave mientras Lunali salta intentando alcanzarla

@El tipo: ¡No, no hay nadie más!

@TODOS LOS QUE CARGÁIS CONTRA ESTIF: es un defecto por trama, tiene que escribir así...

Poison Gilr

Hermano déjame la llave.
[Percepción+ciencia para ver si es el mismo tipo de grabado que el de las runas de la puerta o es una inscripción normal]

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Le paso la llave a Tyri, ignorando a lunali.

Dejad de decir chorradas y vamos a concentrarnos en lo que tenemos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif