Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Women's powah.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Percepción+alerta para ver si cazo a la enana antes de que se ponga a hacer gracias con la llave. Si tal, subo la manita lo justo para que no la coja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chisue

aunque sea una niña malkavian también puedo ayudar en estas cosas no ignoréis a los locos

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Vamos a ver alguien me puede explicar que problema tiene este señor... Miro despectivamente a Javier con nuestro grupo

El tipo

Valla mi vampiro es igualito a mi, 5 minutos bastan para que me odie medio mundo xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

La llave la tengo yo hasta que khram haga las tiradas. Si me sale bien, s ela paso a Tyri. Si no, la coge Lunali. Hasta entonces, no os adelanteis ^^

Umi

FdI: Ok edito para que no desvirtue la situacion :P

Gelios

Richal rompe su silencio:

-Me cago'n tó lo que se menea chaaaacho. A mi fragoneta no suben más paaaayos.

- Neeeena, ¿  a tí te parecen de fiar ? - dice mirando a Rena.

- Y como vuelva a dicir algo el payo chustoso ese, ofendiendo a mis gangrel o a la señooora Rena, le meto el dedo en el ojo y lo retuerzo.- grita señalando a Javier.

Estif

Doy la última calada y tiro la colilla al suelo. Mirando a Rena y a Javier me dispongo a tranquilizar el ambiente:
-Ahoga mismo estamos todos juntos, pog lo que no hay ni 'vuestgo ggupo' ni 'nuestgo ggupo', estamos todos en el ajo y vamos a teneg que colabogag, si hay guivalidades va a seg muy difícil, así que os aconsejo que os llevéis bien. -Hablando ahora para todos- En lo que guespecta a nuestgo pgóximo destino, aveguigüemos donde está la ceggaduga de esa llave y veamos que hay al otgo lado. ¿Alguien consigue leeg la inscgipción?
Observo ahora al Nosferatu, que hasta entonces había pasado desapercibido y espero a que termine para comenzar a hablar:
Pog favog, baje la voz, no seguía muy aggadable topagnos con la policía.

FdI:Aunque la llave la tenga Psyro yo hago la pregunta, puede que cuando venga Khram no esté yo para hacerla.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Umi

Agradezco con un gesto de cabeza y una sonrisa a Richard su defensa, mientras le comento...

Si son de fiar o no, ya nos lo dirá el tiempo... sigamos leyendo esta historia que vamos a la vez escribiendo para saber como acabará...

Me dirijo a Tom

Explicame que teniáis en mente con más detalle porfavor, a ver si podemos sacar algo en claro.