Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Vuelvo a entrar en la sala.

-Queridos, el aire me ha inspirado. Yo sí sé qué deseo sobre todas las cosas, pero no tiene nada que ver con Monçada, ni con el ojo ni con nada que se os pueda haber ocurrido. Me acerco a Angelique y miro detenidamente la caja[Tirada de inteligencia + ocultismo para tratar de averiguar cómo puede abrirse] -Deberíamos abrir la caja, puesto que si no contiene el ojo de Caín al menos debería contener una pista suficientemente esclarecedora como para poder seguirla, ahora mismo estamos estancados.

Thylzos

Pues bien, que alguien averigüe qué hay en ella. -Digo mientras tomo asiento y contemplo la escena.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

@Minerva: dificultad 9, 7 dados: 8-3-2-3-9-2-10. Por más que miras, sólo ves una caja cerrada, pero sin cerradura. Bonitas tallas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-Caray Thylzos, de verdad, a veces pienso que en vez de un Vástago llevas dentro una momia. ¿Aún te funciona el cerebro? porque de ser así deberías intentar hacer algo con él, no sé, tal vez pensar. Reprimo un mohín y sigo pensando cómo abrir aquello.

Thylzos

Yo estoy pensando, pero llevo un cansancio encima que me impide concentrarme mucho tiempo. -Hago una tirada de Manipulacion+¿Liderazgo/subterfugio? para intentar convencer- Así que si puedes ir avanzando tú, mientras yo me recupero...

FdI: Es que, estar asustado todo el día, termina agotando a uno.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

@Thylzos: manipulación + subterfugio, dificultad 7, 4 dados: 1-1-5-10. No convences a nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kenny414

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Julio de 2008, 23:51
@Thylzos: manipulación + subterfugio, dificultad 7, 4 dados: 1-1-5-10. No convences a nadie.

LOL

Es muy posible que encontremos algo de información si sabemos de donde procede ese sacerdote y rebuscamos un poco, si sabia lo que queriamos es obvio que alguna informacion sobre el ojo tendrá.
Estoy convecido de que esa caja no sirve de nada ahora mismo.

MiGUi

Creo que la caja es fundamental, pero no se me ocurre qué podemos probar sobre ella. No creo que sea tipo criptex que  diciendo una palabra se abra. ¿Se os ocurren ideas? Podemos posponerlo y buscar pistas, pero aquí no hacemos nada.
r. r +dr

Memnoch

- Disculpadme, pero creo que tanta cháchara va a hacer que me explote la cabeza. Y tú, Thylzos, deja de proponer cosas y limítate a seguir órdenes, que lideréis la Camarilla no significa que podáis liderar algo de forma competente.

Coloco la caja en medio del salón.

- Si hacéis el favor de apartaros...

Espero a que todo el mundo se aleje unos pasos de la caja, y lanzo Obtenebración 3.

Sujeto la caja con los tentáculos, e intento hacerla estallar empujando desde las tallas, con cuidado de no presionar hacia dentro.

Thylzos

FdI: Que conste que me presionaban para que vomite en tu casa, ¿eh?, pero soy bueno y no lo hago.

Miro con respeto (y algo de miedo, pa qué engañarnos) a Angelique (creo que era así) y digo:

Por supuesto, lo que mi anfitriona ordene que para algo nos da la casa, ¿en qué puedo ayudar?

FdI: soy docil cual perro amaestrado

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]