Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Gin en 10 de Julio de 2008, 10:48
Thylzos deja de joder con la dominación, hay que ir a segovia, está muy claro...

Pues dime por qué

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Cita de: Thylzos en 10 de Julio de 2008, 10:50
Thylzos deja de joder con la dominación, hay que ir a segovia, está muy claro...

Pues dime por qué

Yo no he dicho nada del prado salvo en Fdi xD
r. r +dr

Thylzos

Cita de: Gin en 10 de Julio de 2008, 10:58
Cita de: Thylzos en 10 de Julio de 2008, 10:50

Pues dime por qué

Yo no he dicho nada del prado salvo en Fdi xD

Cierto, sorry. Pero Mem dijo lo de Segovia también en FdI, así que hasta que no entienda qué pasa (como PJ)...

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Uy, tranqui. Cuando fallas una tirada de dominacion ya no le afectan a ese personaje, asi que le dejais que siga asi y a este paso no lo va a poder usar jamas con ninguno xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 10 de Julio de 2008, 11:20

Uy, tranqui. Cuando fallas una tirada de dominacion ya no le afectan a ese personaje, asi que le dejais que siga asi y a este paso no lo va a poder usar jamas con ninguno xD

He editado ¬¬

Gracias freyi *.*

Minerva

Khram confío en que cuidarás bien a Sofía, me piro hasta el domingo ^^

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 10 de Julio de 2008, 14:02
Khram confío en que cuidarás bien a Sofía, me piro hasta el domingo ^^

Claro, no problemo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Si la echa de menos aqui tenemos internete eh ... que es un poco cutroso pero vamos funsiona ¬¬.

A ver os mandaría a Chisue pa que avanzaseis pero es que nosotros también la necesitamos, si vais a estar quietos preguntad a angelique si saca una baraja de cartas o algo xDD

Memnoch

@Khram: Era por abreviar, pero si hay que escribir, pueeeees...

Le suelto un bofetón con rabia a Thylzos.

- Creía que habías entendido que aquí las órdenes te las doy yo a ti, ¡y no al contrario! Que no se repita.

Empiezo a pasear dando vueltas por el salón mientras explico la historia.

"Veamos. Me he enterado que el cuadro que debemos formar se encuentra en la parroquia dedicada a Santa Catalina, en Marazoleja, un pueblecillo que se encuentra cerca de Segovia, hasta ahí todo estupendo, pero el problema es que en esa parroquia parece haber un enemigo muy poderoso, y por eso no he insistido demasiado, pero parece necesario ir, así que que alguien se ocupe de avisar al otro equipo. Jacqueline, las maletas. Vincenzo, el coche y el equipo."

Thylzos

No me malinterpretes, querida -digo llevándome una mano a la mejilla donde recibí el golpe- No era una orden, si no que una sugerencia sobre cómo proceder. -Hago una tirada de Carisma+Interpretación para convencerla- Y apoyo la idea de marchar a Segovia si esos son los motivos. Jack está siempre listo para partir.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]