Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

- Pues sí, perteneció a los Lasombra. Lo malo fue que quisiera redimirse. Lo primero que hizo fue contárselo a su hija, que lo perdonó y lo ayudó. Era una puta, así que no le costó demasiado. Como comprenderás, no abrazó a nadie en su no-vida. Su hija se dedicó a ayudar a otros a combatir a los vampiros, con lo que más que parientes vampíricos, lo que hizo fue eliminar a unos cuantos de los nuestros. De hecho, tuve que intervenir para eliminar al último de los Alquézar. Un asunto muy desagradable, mucho fuego...

En cuanto al cuadro, ya te he dicho lo que sé. Le perdí la pista en La Granja. Si no me explicas algo más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-Bueno, quizás si no vamos a conseguir abrir la caja va siendo hora de que tratemos de investigar por otro lado. Empiezo a estar impaciente y un poco frustrada por no dar con ninguna solución válida

Thylzos

Cosa que vengo diciendo desde hace rato, dicho sea de paso. Y recalco la idea cementerio, por si ahora están más dispuestos a oírme. -Exclamo aprovechando la oportunidad que me tiende Minerva y saltando de la silla de la emoción.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Disculpad la intromisión, se os ve muy concentrados con la caja. ¿Véis algo en concreto?

Entiendo que sólo Angelique lo ha visto, que lo ponga en conocimiento de los demás para que podamos pensar juntos a qué puede referirse.
r. r +dr

Thylzos

Más caja no, por favor. Es evidente que estamos en un punto muerto, sigamos avanzando y si descubrimos algo nuevo volvemos. -Propongo sabiendo que seré deliberadamente ignorado, mientras junto las palmas de ambas manos, las alzo a la altura de la boca, como si estuviese rezando, y pongo los ojos en blanco. Me dejo caer sobre la silla otra vez y contemplo al resto.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

FdI: la caja es una pieza clave. Ya sabéis dónde está el cuadro que os puede servir de patrón.

MiGUi

Vale, ya sabía por dónde iban los tiros y antes lo comenté por freyi. No hace ni un mes que estuvimos delante de ese cuadro :P así que nada, vamos al Museo del Prado pero como se supone que no sabemos de Arte, llamaré a Rena

Cojo mi móvil y tecleo un número.

¿Rena?
r. r +dr

Memnoch

- Pues a mí el Cementerio me parece una tontería, vámonos a Segovia, que parecemos una cuadrilla de la Camarilla, mucho tiempo discutiendo para luego no hacer nada.

¿Qué hora es?

Y Migui, el cuadro que tratamos de armar está en un pueblo de Segovia, no sé a cuál te referirás tú.

MiGUi

El cuadro de las lanzas, de Velázquez... Está en el Museo del Prado. Pero se supone que sólo Angelique lo ve... Si no lo dices no podemos saberlo. Yo iba a preguntarle a Rena por los cuadros que salen.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gin en 09 de Julio de 2008, 16:57
El cuadro de las lanzas, de Velázquez... Está en el Museo del Prado. Pero se supone que sólo Angelique lo ve... Si no lo dices no podemos saberlo. Yo iba a preguntarle a Rena por los cuadros que salen.

FdI: Pero que el cuadro de las lanzas no es lo que buscáis... sino otro cuadro...

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]