Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Querida Angelique, ¿me permites probar suerte con la caja, por favor? -Digo haciendo gala de modales exquisitos y melosos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cuando Khram tire a ver si he conseguido algo te lo tiro por el aire.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 07 de Julio de 2008, 22:56
¿Puedo gastar FV para mejorar lo que saques en el dado?

No. Sin un patrón, es cuestión de suerte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues nada, tiro normalmente, y si no sale le lanzo el cubo a Thylzos.

Khram Cuervo Errante

Ahora tienes una versión en madera del cuadro de las lanzas, de Velazquez.

Thylzos

Yo hago una tirada de Percepción+lo-que-creas-conveniente-para-el-caso a ver si veo qué hace y qué le sale a Angelique.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Thylzos, no puedes tirar nada, sólo observar.

Thylzos

FdI: ¿Y veo sin problemas los resultados de Memnoch?

Gracias freyi *.*

Khram Cuervo Errante

Cita de: Thylzos en 08 de Julio de 2008, 13:33
FdI: ¿Y veo sin problemas los resultados de Memnoch?

Ves que se frustra, pero no ves qué le sale.

Der Metzgermeister

"¿Así que fue un vástago perteneciente al clan Lasombra? Interesante..."

Zven, pensativo, ordenaba su cabeza para que todo empezara a cobrar una pizca de sentido.

"Por cierto, acaba de nombrar un cuadro que por lo que sé, está en un pueblecito de Segovia y por lo visto, esa gente no recibe bien a los vampiros. He oído hablar sobre una cazadora de vampiros que debe residir allí y supongo que tendrá muy mala leche para que el pueblo tenga esa fama... ¿Sabe usted algo acerca de ella o le suena de algún rumor? Por lo que veo, cada vez más pistas conducen hasta allí. Supongo que será nuestro próximo destino."

Mientras hablaba de esto último, recordó con cierta sorpresa que disimuló ante Monçada una nueva coincidencia. Cada vez estaba más convencido de que aquello en lo que investigaba a raíz de sus sueños no era casualidad.

"Y en cuanto a Luis de Alquézar, pues verá, si me hace el favor; me gustaría saber si su descendencia posteriormente fue vampírica también y a qué clanes pertenecieron." - dijo recobrando el tema anterior que el Assamita había estado contando. - "No se preocupe, no le molestaré más. Creo que con eso último será suficiente por hoy."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes