Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gin en 07 de Julio de 2008, 10:22
¿A mi por que? ¡Esto es un ultraje!

P.D. Siempre quise decir eso xD

Eres el que menos FV tiene

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Bueno, lo dicho, ¿alguien me acompaña al cementerio?

FdI: Lo siento Gin, debes ser el único a quien voy a convencer con estas tiradas :P.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Julio de 2008, 10:25
Cita de: Gin en 07 de Julio de 2008, 10:22
¿A mi por que? ¡Esto es un ultraje!

P.D. Siempre quise decir eso xD

Eres el que menos FV tiene

Ya lo sé, era coña xD
r. r +dr

Minerva

[Tirada manipulación+liderazgo] -Creo que lo primero es lo primero, y ahora mismo es abrir la caja. Después ya seguiremos la pista que quiera que contenga Pido la caja a quien la tenga para intentar montar la imagen con las tallas y pruebo suerte con inteligencia + academicismo si es que tengo que tirar algo :lol:

Khram Cuervo Errante

@Minerva:
Manipulación + liderazgo, dificultad 9, 5 dados: 3-6-7-4-10. Ni manipulas, ni lideras.
Inteligencia + academicismo, dificultad 10, 5 dados: 9-7-9-9-2. Si sigues así, vas a romper la caja.

Thylzos

Si quieres pruebo otra vez, pero yo sigo opinando que quizá deberíamos marchar al cementerio. -Por cumplir hago una tirada de Astucia+Pericia a ver si consigo formar algo con el rompecabezas de la caja.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

La caja la tengo yo.

Sigo intentando armar el dibujo.

Der Metzgermeister

Al dirigirse Monçada a Zven desde el fondo, el Assamita prosiguió acercándose hasta arrodillarse en señal de reverencia, a pocos pasos de la imponente figura que se hallaba ante él.

"Oh, Monseñor, me hacéis sentir mal. No siempre la presencia de un Assamita ante otro Vástago quiere indicar un mal presagio." - dijo mientras permanecía respetuosamente con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo para luego subirla y mirar a "Rouco Varela" para proseguir - "Y si ese fuera el caso, no me cabe la menor duda que uno solo como yo no sería suficiente. En realidad soy del grupo que reunió para buscar el Ojo de Caín.

Quizás le suene extraño y no alcance a comprender cómo pero necesito saber información sobre cierto sujeto que, según mis fuentes, mandó usted a la hoguera por brujería tiempo ha. No le puedo decir mucho más al respecto porque no hay nada seguro, quizás sea algo equívoco, una pista falsa o simplemente me haya equivocado; asi que primero he de cerciorarme con lo que usted me pueda contar que tiene algo que ver con el asunto. Me gustaría que me contara sobre un tal..."
- aspiró pensando en cómo le sentaría aquello a Monçada y en el maldito berenjenal en el que se estaba metiendo. Era aventurarse demasiado en sombras difusas de su mente, pero le daba igual, no paraba de darle vueltas. Tragó saliva. - "Un tal... Luís de Alquézar."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Khram Cuervo Errante

@Memnoch: consigues el decapitado, pero ahora San Antonio se parece a un jabalí.

@Metzgermeister:
- Ah, qué tiempos aquellos... Sí, sí... lo recuerdo. Casi hago matar a Arturo Pérez Reverte por sacar aquel nombre a colación, pero resultó que no lo relacionó conmigo en ningún momento. Me divierten sus libros... Sí, sí... Luis de Alquézar. Un bastardo de Felipe II al que no quiso reconocer. Le entregó unas cuantas tierras y unos cuantos doblones. Supo invertirlos aquel hijoputa - el exabrupto sonó casi ridículo - Y mentiría si dijera que no me atrajo en su momento. Tampoco diría verdad si dijera que no me arrepiento de haberlo abrazado. Cuando se enteró de lo que era tomó a su hija, Angélica, y embarcó a las Indias. Abrazó la Golconda y cargó contra mí. Me denunció al Santo Oficio, que, por supuesto, lo tomó por hereje y lo quemó. Dejó muchas riquezas, que heredó su hija Angélica. Cuando murió, donó todas las obras a templos importantes - se rascó la tonsura, pensativo. - Sin embargo, hay un par de obras que quedaron en paradero desconocido. Una de ellas era un raro ejemplar de San Antonio Justiciero, pintado por un jovencísimo Velazquez y que casi fue a la hoguera por aquello. Nadie sabía ver lo que había en el óleo más que yo. Un vástago moría a manos del santo. Lo acusé de herejía, pero Olivares lo salvó de la pira. Al rey le gustaban sus pinturas. Perdí la pista del cuadro hace más de tres siglos, cuando un aristócrata segoviano lo donó a la parroquia de La Granja de San Ildefonso. Intenté recuperarlo, pero ya no estaba en el Palacio de la Granja y nunca más supe de él.

Monçada calló y miró al assamita, que parecía impaciente.

- ¿Alguna cosa más, criatura?

Memnoch

Lo sigo intentando, joder.

- Mirad, hemos pasado de un demonio a un jabalí, estamos avanzando -digo con una media risa sarcástica-.

¿Puedo gastar FV para mejorar lo que saques en el dado?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]