Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Frases célebres jugando a Mafia

Iniciado por Rayd, 18 de Diciembre de 2011, 12:03

Aliena y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Ha sido un pequeño fallo técnico  :lol:
Como he dicho en el hilo quería decir de toda la vida, pero me habré liado xD

Ningüino CDR-lar

Vengo a que rectifiquéis esa frase de "Yo soy Goku" de Clave, porque no es en absoluto lo loleante de esa partida. Como mafioso que fui en aquel momento paso a relataros lo que fue y os cito el mensaje correcto, porque a mí me parece una de las mayores amadas que he visto en Mafia. :O

Cita de: HunoxSoy Yamcha. Sé que el no es Goku porque mi Rol es que mi mascota (Puar) se puede transformar en cualquier jugador de la partida y obtener el rol que el jugador tiene, la noche 0 elegí transformarme en Clave y me salió que era Babidi, y que su rol era proteger a 3 mafiosos, no me dijo nada más, solo puedo defenderme una vez en la partida, asi que pediria que el medico pudiera defenderme todo lo posible porque mi rol es bastante útil y si muriera se iria todo al carajo...
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14874.msg235409#msg235409

La historia fue la siguiente. Dentro de la Mafia estaba Neriell, amiga de Hunox. Hunox se montó una paranoia en la cabeza de tamaño épico en la cual estaba segurísimo de que Neriell era el mismísimo Goku y, siendo el personaje principal, evidentemente tenía bastante más importancia que él, Yamcha, que no poseía ninguna habilidad. El caso es que, en un momento dado, Clave se descubre como Goku y Hunox empieza poco a poco a tantear que igual no lo es. Al final explota y suelta esa perla de ahí arriba, total y absolutamente inventanda. En consecuencia, Clave es linchado a piñón fijo. Cuando se descubre la verdad, Hunox es linchado a piñón fijo. Por ese mensaje, los mafiosos de Mafia Dragon Ball ganamos la partida. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Rectifico: no lincharon a Hunox. Dos jugadores utilizaron habilidad única de vigilante en cargárselo esa misma noche.

Menudas risas nos echamos los mafiosos... :lol:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Ydrojen

Ningüino CDR-lar

Ydrojen

Skiles

A Clave no, el pobre pringó por la seguridad que tenía el otro que él no era Gokuh. Eso sí, Hunox se quedó gafado para los restos, creo que jugó un par de partidas más y se le linchaba a la mínima  :lol: :lol:

YoYo

Además, el "Yo soy Goku" es mío. Clave se lo tragó y por eso empezó a soltar ira por sus teclas, acabó delatándose como el verdadero Goku mientras yo me loleaba, y luego apareció Hunox con el famoso mensaje sobre Yamcha.

Cita de: YoYo en 06 de Junio de 2009, 00:24
Yo soy goku
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

"Siembra vientos y recogeras tormentas" :lol:

Cita de: Vegestorix en 23 de Febrero de 2012, 00:50
Pero si no lo han resucitado y Deke no se esta cagando hasta en su puta madre es que es una aparición o algo

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Últimos mensajes