Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

¿Gas para los coches?

Iniciado por SpetzNatz, 29 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SpetzNatz

Repasate los contratos que Francia sigue renovando con Gazprom xD

Y por cierto, que datos?? que su poblacion disminuye? darmelos no me los distes, porqué eso es algo que yo ya sé...pero yo si te di datos de que el crecimiento demografico vuelve a repuntar gracias a las medidas de natalidad llevadas a cabo por Putin.

Para colapso social el que sufrió Paris hace un par de años....y la tendencia irá a más xD

Minerva

Bueno, bueno, al tema chicos, que no hablamos de si puede más Francia o Rusia sino de si el GN es una alternativa viable y hasta qué punto :P

Gilles

El caso es que yo te estoy haciendo notar una tendencia de futuro, y tu te ciñes solo al momento presente para intentar presentar una falsa fuerza que no es tal.

Ya te dije, dentro de 30 años te acordaras de esto, y veras quién tiene razón. Los datos ya te los di, estaban actualizados a 2007, teniendo en cuenta las medidas politicas.

Por dios, que a las muchachas se las llevan de prostitutas y los chavales mueren alcoholizados....su sociedad esta en franca decadencia. Y sin sociedad no hay nada.

El gas puede parecer atractivo, pero es un espejismo, solo una posibilidad (y no la prioritaria).

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Independientemente de que ignoras los datos que te di en su momento sobre la recuperación en la tendencia demografica, a dia de hoy, Rusia es un país emergente como nueva gran potencia y está batidendo récords que ni en la época soviética se llegó a hacer. Obviamente, siempre será un país que pintará más que Francia, eso por descontado.

Y bueno, volviendo al tema, ya quedó demostrado que de ida de olla como dijo Gilles, nanai de la buena. Podrá ser una medida más o menos aceptable y debatible, pero ni en coña es un disparate la propuesta de Alexei Miller.

Gilles

Me fio mas del factbook, que lo escriben analistas internacionales, que de las cifras de autobombo de la Duma.

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 01 de Julio de 2008, 17:29
Me fio mas del factbook, que lo escriben analistas internacionales, que de las cifras de autobombo de la Duma.

xD

Pues muestrame ese factbook, porqué la ultima vez solo mostraste un link a la portada general de la web y nada de nada tú. Así que aquí esperaré a que los muestres.

Analistas internacionales...sí claro, y son ellos los que hacen los censos demograficos de paises ajenos al suyo verdad Gilles? jajaja

Lo que hayan puesto en "esa supuesta página que sigues sin mostrar" lo habran sacado de los datos dados por el Ministerio del interior ruso.

naxas87

Estas cosas me recuerdan a los inventos e inventillos que salieron aquí en la posguerra para paliar la escasez (más bien inexistencia) de combustible, ingenios milagrosos que se anunciaban a bombo y platillo en la prensa y que despues de eso, se supone que una vez comprobado el fiasco, jamás volvia nadie a saber nada sobre ellos, como el motor de agua...

No quiere decir eso que aqui vaya a pasar lo mismo, porque la situación es radicalmente diferente. Pero desde luego las cosas empiezan igual. Y yo tambien pienso que se nos podría cortar el gas cuando le pasara por los cojones al mandamás de turno, sea Putin o sea "loquesea"yevich, y eso siempre es una desventaja
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Dracon73

Cita de: naxas87 en 01 de Julio de 2008, 18:51
Estas cosas me recuerdan a los inventos e inventillos que salieron aquí en la posguerra para paliar la escasez (más bien inexistencia) de combustible, ingenios milagrosos que se anunciaban a bombo y platillo en la prensa y que despues de eso, se supone que una vez comprobado el fiasco, jamás volvia nadie a saber nada sobre ellos, como el motor de agua...

No quiere decir eso que aqui vaya a pasar lo mismo, porque la situación es radicalmente diferente. Pero desde luego las cosas empiezan igual. Y yo tambien pienso que se nos podría cortar el gas cuando le pasara por los cojones al mandamás de turno, sea Putin o sea "loquesea"yevich, y eso siempre es una desventaja

En Argentina existe hace mas de 20 años, lo usan casi todos los taxistas y muchos particulares, hay innumerables estaciones de gnc en todo el pais, es un sistema probado, barato, seguro y ecologico; no es ningun fiasco ni nada parecido.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

naxas87

Ya he dicho que solo me recordaba a los fiascos de posguerra. Ya veo que funciona.

Lo que me preocupa es la dependencia de Rusia que se creará
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Gilles

Y precisamente por eso, no va a prosperar.

Rusia quiere recuperar un puesto que ya no le corresponde, esta renqueando.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes