Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mi wifi se empeña en hacerme la vida imposible.

Iniciado por Thylzos, 28 de Junio de 2008, 21:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esel-ficker

Cita de: Thylzos en 29 de Junio de 2008, 20:31
A ver, no es el router, es mi tarjeta de redes Wifi.

DA igual, tu llámales y les gritas. Igual no te solucionan tu problema de tu tarjeta de red, peor al menos, eliminarás el estrés que tienes.

Yo cuando tengo un problema, siempre llamo a telefónica para protestar. Y entonces hay dos opciones, o te entienden y no te ayudan; o no te entienden, por consiguiente no te pueden ayudar

Thylzos

Cita de: Esel-ficker en 30 de Junio de 2008, 08:22

DA igual, tu llámales y les gritas. Igual no te solucionan tu problema de tu tarjeta de red, peor al menos, eliminarás el estrés que tienes.

Yo cuando tengo un problema, siempre llamo a telefónica para protestar. Y entonces hay dos opciones, o te entienden y no te ayudan; o no te entienden, por consiguiente no te pueden ayudar

:'(, ¿todos van a decir sandeces como éstas y van a pasar de ayudarme?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Esel-ficker

Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2008, 08:36
Cita de: Esel-ficker en 30 de Junio de 2008, 08:22

:'(, ¿todos van a decir sandeces como éstas y van a pasar de ayudarme?

Joder, es que yo no se arreglar tarjetas wifi :D
Llama a un técnico y que te lo arregle, diles a los de telefónica que como se reconfigura...¿qué se yo?

Maik

Cita de: raul_isl en 28 de Junio de 2008, 23:43
Yo lo arreglaria con X metros de cable de red, dos conectores rj45, y una grinpadora, pero es que me van las cosas clasicas ;(

Crimpadora, jack's 45 y recuerda que si es una topología de estrella con un servidor DHCP el cable de red debe ser paralelo. :3

Hacía dias que no posteaba nada.

Últimos mensajes