Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

El voto de Clancb no vale, pues ha llegado tres minutos fuera de plazo.

Recuento:
Kibou: 2 votos (Cactus, Helrika)
Risl: 3 votos (Sturmovik, Kibou, Psyro)

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Jugadores, me llena de orgulloso y satisfacción anunciaros que raul_isl  era...

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Comienza la Noche 3. Teneis exactamente hasta las 00.05 del dia 27 para enviarme que vais a hacer.

pd. Si alguno le sale un error 500 posteando, actualizad la pagina y el mensaje será enviado igualmente.

ayrendor

Ninguno os imaginabais que alguno de vuestros enemigos fuero capaz de atacar a niños, pero lo era.

Clancb era...

ayrendor

Comienza el Día 4. Teneis exactamente hasta las 00.05 del dia 29 para linchar a alguien.

pd. Si alguno le sale un error 500 posteando, actualizad la pagina y el mensaje será enviado igualmente.

Arias

.Cactus.

Genial, solo ha muerto un mafioso y encima nos quedamos también sin el médico  :fuuuuuu:

Sturmovik

Casi se me olvida esto xD

Una duda, "Médico aspirante" no es lo mismo que un médico suplente?
Si bien es bueno saber qué ha encontrado Kibou, hay que tener cuidado de que no ocurra algo parecido a lo de Felix D:

Idunne

Creo que sí, pero vete tú a saber.

En cualquier caso... ¿Alguien sabe por dónde ir tirando?

Arias

Bueno, como voy a salir en un poco, prefiero ir posteando antes de que venga Kibou.

Yo soy Edd, Kibou seguramente lo puede corroborar porque el pasado dia dijo que investigó a una persona y salió Edd, asi que imagino que fue a mi.

A pesar de que Ed salio rojo/criminal, yo soy verde tal y como dijo Kibou y yo recibo información por las noches. Esta información no siempre es cierta, pero bueno.... Creo que ya tengo lo suficiente como para revelarme

La primera noche me llegó que exactamente 3 mafiosos actuaron por la noche. Eso significa que queda o 1 mafioso o 2 mafiosos (dependiendo de si el SK estaba incluido) o que hay mafiosos inactivos (si es verdad la información).
La tercera noche solo 3 acciones tuvieron éxito (esto no es muy util contnado que puede ser mentira)
Y la más importante de todas. Esta noche he descubierto que Helrika es mafiosa.
El bando de Helrika es rojo, pero ella está pintada de verde.
Eso me hace suponer que ella o alguien de su bando tiene la habilidad de "pintar". Quizás su habilidad era pintar a una persona roja y a otra verde...
Sea como sea, de la información de esta noche me fio, porque la pista es muy concisa.

voto:Helrika

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]