Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Madrid, 24h abierto

Iniciado por Leinster, 15 de Diciembre de 2011, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Mskina en 15 de Diciembre de 2011, 21:09
Hombre, no sé en Madrid, pero aquí son ellos mismos los que abren su negocio y tal; vamos, que no tienen jefes, más que ellos mismos.

:lol:

Todas esas tiendas son propiedad de mafias. O como mínimo de familias ricas.

Salvo que en Galicia las cosas sean MUY distintas, vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Conforme estamos ahora tendríamos que ponernos en pompa  y comprar nosotros mismos la vaselina en vez de preocuparnos por nuestra "salud".

Yo lo veo bien siempre que se regularice la situación de las personas que explotan a los trabajadores, se crearían  puestos de trabajo y no todos tendrían que abrir las 24h para vender sus productos.             
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

culunguele

Cita de: Faerindel en 15 de Diciembre de 2011, 21:14
Edit: Ontopic. Como consumidor, de puta madre. Y será un poco putada para las tiendas pequeñas no especializadas, que tendrán que estirar su horario un par de horas. Tampoco os imaginéis que ahora chinos y grandes superficies abrirán las 24h, las últimas echarán cierre a medianoche como muy tarde.

Hombre piensa que las tiendas de ropa rollo zara h&m y demás que están en el centro a lo mejor les conviene abrir hasta mas tarde viernes y sabado.

Superjorge

Cita de: culunguele en 15 de Diciembre de 2011, 21:25
Edit: Ontopic. Como consumidor, de puta madre. Y será un poco putada para las tiendas pequeñas no especializadas, que tendrán que estirar su horario un par de horas. Tampoco os imaginéis que ahora chinos y grandes superficies abrirán las 24h, las últimas echarán cierre a medianoche como muy tarde.

Hombre piensa que las tiendas de ropa rollo zara h&m y demás que están en el centro a lo mejor les conviene abrir hasta mas tarde viernes y sabado.

Pero piensa que estás hablando de grandes empresas, y que a los pequeños comercios la medida les putea.

En cuanto a los chinos, yo al menos sé de uno que sus trabajadores duermen en los pasillos de la tienda cuando cierran, eso no creo que sea muy digno :lol:

Eso sí, para comprar alcohol tarde y sin problemas de carné vienen de puta madre.

PD: Y tienen Franziskaner

Mskina

Cita de: Superjorge en 15 de Diciembre de 2011, 21:30

Pero piensa que estás hablando de grandes empresas, y que a los pequeños comercios la medida les putea.

En cuanto a los chinos, yo al menos sé de uno que sus trabajadores duermen en los pasillos de la tienda cuando cierran, eso no creo que sea muy digno :lol:

Eso sí, para comprar alcohol tarde y sin problemas de carné vienen de puta madre.

¿A qué esperas para denunciar?

Clave

A encontrar otro curre de verano
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Superjorge

Cita de: Mskina en 15 de Diciembre de 2011, 21:32
Cita de: Superjorge en 15 de Diciembre de 2011, 21:30

¿A qué esperas para denunciar?

Porque sus trabajadores también son chinos, y a lo mejor hasta son los dueños, no creo que eso sea ilegal

Mskina

Sus trabajadores pueden ser marcianos que eso no les da permiso ninguno para que duerman en un establecimiento público

Leinster

Esque es privado; si el dueño dice que no tienen casa y que les ha dejado el local para dormir hasta que encuentren otro sitio, ¿qué les dices?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Que pidan una hipoteca para comprarse una casa.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]