Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Alcantarilla's people.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Junio de 2008, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gelios

Richard va hacia el tanatorio.

- La leshe.....esto es mu grandeeeee......and'andarán ???

Se pone a buscarlos, chillando por todo el tanatorio:

- ¿ Holaaaaaas ? ¿ Ande táis ?

Psyro

(Se supone que no he colgado el teléfono, si no, le llamo again)

La que pone "puerta 2", o "sala 2" o algo así. Pero no entres, limítate a abrir.

En cuanto note que la puerta se abre desde fuera, tos corriendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

FdI: Resucitóme.

Se supone que aún sigo en el canal del edificio de Isabel, ¿o estoy pegado al deforme trasero del Nosfe? :lol:

Gelios

Me acerco a la puerta 2 siguiendo la voz de Alexander.

- Chaaaacho espera que os saco de ahíii

Intento abrir la puerta, pero no entro.

Khram Cuervo Errante

Por fin, tras los esfuerzos del Nosfe, salís. Os atropelláis para que la puerta no se abra. Ahora estáis juntos de nuevo los 5.

MiGUi

Bueno ¿y ahora qué? Es evidente que esto no ha servido de nada. Queda poco tiempo para el amanecer. Una de dos, o nos largamos a nuestro refugio o tratamos de ir hasta donde están los otros. Yo preferiría esperar a que vuelva a caer la noche, no me gustaría arriesgarnos y que nos pille el amanecer en medio de ningun sitio
r. r +dr

Poison Gilr

Salta alrededor del grupo

Teeeeengo una llave, teeeeeengo una llave, teeeeeengo una llave, ...

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

-Hombre, si nos cuentan qué ha pasado y qué es esa llave que lleva la chica también estaría bien.

Khram Cuervo Errante

MiGUi

Es tarde para eso, ya habrá tiempo mañana. Quedan exactamente 30 minutos para que el Sol os deje reducidos a cenizas. Y digo os porque yo no pienso quedarme aquí para verlo. Vosotros haced lo que queráis. Aquí tenéis mi número de teléfono pero por favor, no me despertéis hasta que caiga el Sol porque necesito descansar.

Le doy mi número a Alex y salgo del edificio puesto que ya no hay obstáculos si no me equivoco. Voy hacia el aparcamiento. Ahí me está esperando mi coche: un Volkswagen Passat negro. Me voy echando leches.
r. r +dr

Últimos mensajes