Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Alcantarilla's people.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Junio de 2008, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

r. r +dr

Khram Cuervo Errante

@ Poison:
¿Sabes a quién vino a ver?

@Psyro: Intentas abrir la puerta, pero está cerrada a cal y canto. Ni ves, ni escuchas, ni hueles, ni sientes nada. Sólo la puerta y tú. En la puerta hay una serie de símbolos cabalísticos.

@Gin: (perdón)

El horno está preparado para encenderse. No ves nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No, no lo sé, verás mi padre es un poco inestable, creo que entró aquí cuando lo perdí. Tiene una extraña fijación con las gabardinas, por eso, si aquí algún... cliente lleva gabardina, seguramente esté allí.

Denn die Todten reiten schnell

MiGUi

En ese caso vuelvo sobre mis pasos.

¿puedo oir a Poison hablando?
r. r +dr

Psyro

¿Se pueden borrar lo puñeteros símbolos aunque sea a garrazos?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

@Pois:

¿Un inestable? - marca un número de teléfono - ¿Policía? Sí, verá. Le llamo del crematorio de la calle Santísima Trinidad. Se nos ha colado un loco. No, no. Sí. De acuerdo - se dirige de nuevo a tí.[/i] - Lo siento, pequeña. Pero la muerte de los demás ya sabes que es bastante peliaguda. No puedo permitir que esté por aquí perturbando a los demás. No te preocupes, cuando la policía lo encuentre, podrás llevártelo con toda calma.

@Gin: sí, puedes oírla. La puerta quedó abierta.

@Psyro: puedes hacerlo, pero si los borras, quizá no puedas salir.

Poison Gilr

Pero no es un loco peligroso, ni siquiera habla. Sólo le gusta mirar gabardinas. Por favor indíqueme si hay alguien con alguna, echaré un vistazo rápido por si lo encuentro.

Khram Cuervo Errante

- Sí, niña, si lo entiendo. Pero no quiero que se meta en líos con ninguno de los dolientes. Llamar a la policía es sólo el procedimiento habitual. Como ya le digo, si no es peligroso, se puede ir con usted. Pero así damos la imagen de estar haciendo algo, ya me entiendes. Pero sí, puedes ir a buscar. Como comprenderás, no puedo saber cómo van vestidos todos los que vienen a velar a sus familiares y amigos

MiGUi

Entonces voy hacia ahí, al escuchar la conversación me alarmo y voy a avisar a Alex de que esto se va a llenar de polis en breve.
r. r +dr

Poison Gilr

Vale, iré a ver si lo veo. Muchas gracias y disculpe las molestias.

Voy a donde están Alexander y el Tzimisce con esta cara  :uf:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina