Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Robaclaves wifi

Iniciado por Mskina, 14 de Diciembre de 2011, 23:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Nuly en 19 de Diciembre de 2011, 08:17
Cita de: Skiles en 19 de Diciembre de 2011, 01:52
Para Android existe un programa que si te lo instalas en el movil te da la contraseña de la wifi que detecte (tiene muy poco alcance) y ojo, que va bien al 100% lo he comprobado

not sure if trolling or just stupid
No, old as hell. WEP es así de mierda.

madison

El wifiway lo he usado yo y no esta mal pero vino un colega con otro que va mil veces mas rapido creo que era el wifislax pero como dice neo necesitas una antena de red

neoprogram

Cita de: madison en 19 de Diciembre de 2011, 20:55
El wifiway lo he usado yo y no esta mal pero vino un colega con otro que va mil veces mas rapido creo que era el wifislax pero como dice neo necesitas una antena de red

En principio wifislax es una versión antigua de wifiway, así que sería raro que fuera más rápido... pero vete a saber.

Cita de: Skiles en 19 de Diciembre de 2011, 10:39
El programa se llama Auditfi y aunque yo no tengo Android, hemos pillado contraseñas de wifis y me he conectado desde mi netbook.

Si son de estos, Auditfi saca el cifrado vía generador basado en MAC, ni siquiera intenta sacar la clave WEP.

Cita de: Faerindel en 19 de Diciembre de 2011, 18:10
No, old as hell. WEP es así de mierda.
Es un cifrado malo, pero que requiere capturar algún que otro paquete o tener mucha suerte.
Sin inyección y un cliente que no tenga cierto flujo de información se tarda un rato largo; con técnicas de inyección y/o varios clientes con un P2P o similar la cosa puede bajar a casi instantáneo.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

madison

Por eso puse creo de todas formas tengo que preguntarle al colega cual es porque quiero probar de "liberar" un par mas  :lol:

Paradox

Siento reflotar el hilo pero hace siglos que no me pasaba por este foro.

Cita de: neoprogram en 20 de Diciembre de 2011, 01:21
En principio wifislax es una versión antigua de wifiway, así que sería raro que fuera más rápido... pero vete a saber.
Wifislax es un lavado de cara del Backtrack pero no tiene nada que ver con la wifiway, que es un proyecto desde 0.

Por lo general cualquier distribución te servirá. Si bien alguna tendrá versiones de aplicaciones más nuevas, como dice neoprogram que a lo mejor te sirven para agilizar algún crack, pero por lo general todas las distribuciones llevan los mismos programas.

Por otro lado las Linux live suelen permitir escribir en disco por lo que puedes actualizar puntualmente una versión de programa si fuera necesario y si tienes acceso a internet, claro.

Yo siempre he usado wifiway sin problemas, pero reconozco que no sigo el proyecto desde hace bastantes meses (incluso años xD)
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

yo es que probe el wifiway en mi ordena pero el cd suda de mi cara  :lol:

Últimos mensajes