Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Bueno, haya paz, Migui ya tiene la ficha corregida para pasarsela a Khram.

Efectivamente, si yo veo a alguien que no es Tremere y sabe taumaturgia lo único que pregunto es quién se lo enseñó, y básicamente para cargarme al que haya violado el secreto del clan además de para ventilarme al "usurpador", pero es que Migui no tenía ni idea y tuvo la mala suerte de pillarnos liados a todos.

Venga, vamos a seguir la partida y a olvidarnos del detalle, que bastante nos estamos complicando la partida

MiGUi

Cita de: Memnoch en 28 de Junio de 2008, 01:47
Por eso me parece injusto que, sobre todo sin saber jugar bien, Migui no se tome la molestia de preguntarle a alguien si puede hacer algo que no sabe si es correcto.

Eso es sencillamente, falso. Es más. Cito de tu post en este mismo subforo.

Ficha en blanco de Vampiro: La Mascarada
« : 05 de Junio de 2008, 07:36 pm »
   Responder con citaCitar
Visto que algunos foreros no saben cómo mandar la ficha a Khram, propongo que rellenéis los puntos con el cubo del Photoshop y listo (si no tenéis photoshop el paint es más triste pero también vale), y el texto pues tres cuartas de lo mismo.

Cita de: Memnoch
Ya sabéis cómo se hace, ¿no?

7/5/3 a repartir entre atributos como queráis.
13/9/5 a repartir en habilidades como queráis.
5 en trasfondos.
3 en disciplinas.
7 en virtudes.
Humanidad = Conciencia + Autocontrol
Fuerza de Voluntad = Coraje

15 puntos gratuitos (5 un atributo, 7 una disciplina, 10 una disciplina que no sea de clan, 2 la virtud, 2 la habilidad, 1 la humanidad, la fv y los trasfondos).

Luego hay méritos y defectos que podréis encontrar en el Manual de Vampiro: La Mascarada III Edición que ya está colgado en el otro hilo.

En tu post dices que una disciplina que no es de clan vale 10 puntos y yo cojo y me hago la ficha poniendo 10 puntos siguiendo las instrucciones de tu post. Ya que asumes ciertas cosas podrías decir ahí mismo que no vale ponerse disciplinas como Obtenebración, Extinción, Dementación, etcétera.

CitarYo, sabiendo jugar y sabiendo hacerme la ficha, lo he preguntado todo, me he currado una historia, me he currado fichas para mis ghouls, la ficha de mi sire, y he aportado mucha información.

Yo también me he hartado de preguntar y de buscar información y repito, la información del manual, la que hay en la red y la que tú mismo has dado, lleva a error. Puedes acusarme de inexperiencia pero no de desinterés.

Cita de: MemnochY luego veo que un jugador del clan Tzimisce tiene Obtenebración por la cara. Pues para eso me hago un Gangrel y hago igual que Migui, me pongo Obte 4, Protean 2, y soy el jugador más fuerte de la partida con diferencia sobre todos los demás, luego me pongo Potencia en vez de subirme trasfondos y soy una máquina de hacer hamburguesas de carne de Vástago.

Lo que tú digas Memnoch.

Cita de: MemnochNo estamos atacando a nadie, sólo diciendo que es muy over. ¿Que Khram lo permite? De puta madre, pero yo diría que Khram lo ha pasado por alto, es MUY bestia, en serio.

Pues leyéndote quién lo diría la verdad.

En fin, paso de seguir jugando. No así.
r. r +dr

Memnoch

Cita de: Gin en 28 de Junio de 2008, 02:02
En tu post dices que una disciplina que no es de clan vale 10 puntos y yo cojo y me hago la ficha poniendo 10 puntos siguiendo las instrucciones de tu post. Ya que asumes ciertas cosas podrías decir ahí mismo que no vale ponerse disciplinas como Obtenebración, Extinción, Dementación, etcétera.
Eso especialmente se pregunta. Punto.

Hay disciplinas de clan pero que pueden ser de varios clanes (Animalismo, algunas sendas de Taumaturgia, Ofuscación, etc.), hay disciplinas que no son de clan (instintivas), y luego hay disciplinas que sólo las tiene un clan (Vicisitud, Protean, Quimerismo, Obtenebración, etc.)

Luego hay fichas oficiales de personajes famosos de un clan con disciplinas de otro, pero esos personajes suelen tener sus 800 añitos largos y han tenido tiempo y recursos para que alguien se la enseñe, lo que podría ser el motivo de una caza de sangre incluso en los vástagos más poderosos.

¿Tanta información has buscado? No sé yo la que habrás buscado, por que sobre disciplinas no.

Hay disciplinas únicamente raciales como Obeah o Valeren (sólo un Salubri pueden, únicamente ellos, REQUIERE un tercer ojo en la frente no implantable con Vicisitud) que nunca jamás pueden ser enseñadas, y lo primero que se lee uno al empezar a jugar a Vampiro (si busca) son las Disciplinas, lo tengo comprobado.

Me parece bien que digas "Yo no lo sabía, cambio la ficha y punto", pero no que digas "Yo no lo sabía, pero tengo razón aunque me he equivocado".

Por ejemplo:

Animalismo ->
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No pone nada de clanes, únicamente al final y no lo restringe.
Extinción ->
Pone que es exclusiva Assamita.
Mytherceria ->
Pone que no la enseñan.
Ofuscación ->
No pone ningún clan, y eso que no es ni exclusiva. Por que la puedes aprender, pero es más complicado que las que son instintivas como las que ya he dicho: Potencia, Celeridad, Auspex y Fortaleza.

Hay por ahí un texto sobre la Obtenebración muy interesante, si lo encuentro te lo posteo.

Lo que no puedes es chinarte y decir "Ahora me enfado y no respiro" por que has hecho la ficha como te ha venido en gana, poniéndote una combinación de disciplinas digna de el PJ más trucado del mundo, y encima defender que no es tu culpa, que es la mía por no poner las exclusiones.

Si me tengo que poner a enseñarte jugar, a explicarte reglas adicionales, suplementos y mierdas, te digo que me tiro aquí días escribiendo.

Minerva

Joder, podríais dejar de tiraros de los pelos o algo, por favor?

Insisto, Migui intentó preguntar y no consiguió ayuda. Lo de poner obtenebración fue un error, si me hubiera preguntado le hubiera dicho que no podía. Pero es verdad que en el libro básico hay cosas que quedan cojas.

Quiero decir que cada uno tiene un cachito de razón, y entre todos los cachitos forman un todo. Vamos a calmarnos, a dejar que las aguas vuelvan a su cauce y a liarla cuando a la peña se le vaya la olla en la partida y no por errores de novato.

MiGUi

Cita de: Memnoch en 28 de Junio de 2008, 02:38
Me parece bien que digas "Yo no lo sabía, cambio la ficha y punto", pero no que digas "Yo no lo sabía, pero tengo razón aunque me he equivocado".

Lo que tú quieres es que me trague tu ego y tu bordería y va a ser que no. Sobre todo después de lo que ha estado pasando en la partida, con algunos sudando de postear, apareciendo coches por arte de magia y no has dicho ni mú. Te debe parecer cojonudo también que se tomen a cachondeo la partida. En cambio yo hice mi ficha y se la entregué al master he seguido todo el desarrollo y me he equivocado escogiendo una disciplina que no está permitida pese a que en ningún sitio lo dice, salvo tú, cuando ya horas después he cometido el error.

Saltas a atacarme con tu bordería y pretendes que me calle. Me iba a callar al principio, con el primer post, pero no me callo si sigues con el tonito amenazante de superioridad.

¿Tanta información has buscado? No sé yo la que habrás buscado, por que sobre disciplinas no.

Sobre disciplinas sí. La que viene en el manual, y en la red, y por más que pongas esos ejemplos yo me fié de lo que pusiste en la web. No he visto en ningún lado "prohibido ponerte en la ficha una disciplina que no sea de tu clan". Así que hice lo que pensé que se podía hacer.

No me puedes acusar veladamente de hacer trampas para crearme un personaje fuerte y pretender que me quede callado y asienta sin más.

Lo que no puedes es chinarte y decir "Ahora me enfado y no respiro" por que has hecho la ficha como te ha venido en gana, poniéndote una combinación de disciplinas digna de el PJ más trucado del mundo, y encima defender que no es tu culpa, que es la mía por no poner las exclusiones.

¿Ves? Y dices que no me acusas de trampas. Yo rellené la ficha leyendo el manual y leyendo tu post del foro. Ahí explicaba qué puntos dar a cada cosa y eso hice. Ya dije desde el principio que si me equivoqué no es mi culpa por no haberme informado o por no haber prestado atención. Ni de coña.
r. r +dr

Memnoch

Mira tío, voy a hacer que ésta noche duermas de puta madre:

Tienes razón.

¿Contento? Ahora un colacao y a la cama, chinao de las narices.

CitarNo me puedes acusar veladamente de hacer trampas para crearme un personaje fuerte y pretender que me quede callado y asienta sin más.
Y eso es una chorrada como un castillo.

No eres un tramposo, trampas habría sido ponerte 40 PG más. Pero que te has hecho un trucado impresionante poniendole Obtenebración eso no te lo quita ni Dios.

Y punto.

Psyro

Agh, parad ya que no es para tanto. Además, khram se ha pronunciado. Vamos a jugá.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Sé que todavía no estoy jugando, así que no debería contestar. Adjunta está mi ficha de la partida oficial de Valencia Nocturno. La ficha no la hice yo, sino que viene prehecha por el master oficial de Vampiro la Mascarada según unos patrones marcados por la propia White Wolf. No debería subirla, dado que es secreta, pero así podreis ver un detalle: es un Tremere con 2 puntos en Vicisitud. Creo que es el tema que se está tratando, ¿no? El coger disciplinas externas al clan, y propias de otros clanes. Cuando se preguntó a White Wolf por el tema de las disciplinas de otros clanes, contestó claramente que siguiendo las normas esto no estaba prohibido en absoluto, pero que siempre sería potestad del master la decisión sobre ese o cualquier otro tema de las partidas (el master puede reescribir las normas si le sale del potorro) y que la recomendación de ellos era que sí se permitiesen pero siempre que se incluyese en la historia del personaje una descripción de cómo se hizo con ella. Sobre el aspecto negativo de pillar disciplinas de otros clanes, coño, cuestan casi un 50% más en puntos. Por el precio extra de un punto de disciplina te podrías haber pillado una virtud y un punto más de fuerza de voluntad, y es salir perdiendo. Dos puntos en la disciplina ya serían un total de 6 puntos extra, es decir, un punto en un atributo y un punto en fuerza de voluntad.

Ale... el personaje no lo ruleis por ahí o tendré que mataros.

Der Metzgermeister

Hablando otro tema:

==========================

Joder, desde luego sois únicos. Habéis conseguido que me pierda, no sepa dónde estoy ni quién es mi pareja dentro del hospital.

Cita de: Memnoch"Sofía, yo prefiero ir con el señor Tzimisce, ya sabes, afinidades de clan -le digo con una sonrisa- ¿te parece? Pues bien, pongámonos en marcha, yo voy a la primera planta e iré subiendo. Vosotros id al último piso e id bajando. Ya nos encontraremos."

Cita de: Minerva
Cita de:  una o dos páginas más atrás, Miner dice
Vayamos por parejas, propongo que Rena venga conmigo, Angelique y Thylzos podrían ir juntos, Andy debería ir con el assamita, papadopoulos y el tzimi que se queden esperando por si pasa algo y si hay complicaciones que nos llamen al móvil
y luego Mem le dice a Miner que se queda con el assamita y cede al toreador (Andy) a Thylzos.

Toma ya. Luego decís que flipais.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Por favor, otra vez problemas de este tipo no.

Kenny se quedó abajo, eso está claro. Minerva va con la Toreador. Ahora, ¿cómo vamos el resto?. Yo creía que iba con la Lasombra y que el assamita iba con Orleo...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes