Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

CitarEn el almacén no podéis entrar, hay una valla metálica electrificada de 3 metros.

¿Eso es una universidad o una base militar?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Cita de: El tipo en 15 de Septiembre de 2008, 14:25
CitarEn el almacén no podéis entrar, hay una valla metálica electrificada de 3 metros.

¿Eso es una universidad o una base militar?

Es una universidad, pero hay cosas que hay que proteger.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FrAnZeR

el pj de psyro debe poder saltar eso con los ojos vendados y una pata atada a los brazos por detrás del cuerpo

Psyro

Venga, nos ha jodido, y ya de paso los voy colando a todos al otro lado mientras practico malabares con botellines de acido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Si no va a volver a sonar yo puedo abrir o agujerear la valla, la magia de la sangre tenía que tener algo bueno xD

Faerindel

Me da que las alarmas de cada edificio van a ser independientes.

¿Y si hacemos explotar la biblioteca y nos cargamos todo lo que quede por fuera? :gñe:

Minerva

pero es que el almacen no tiene por qué tener más alarma que el electrificado de la valla, eso ya es jodido de superar xD

FrAnZeR

El tipo

CitarEs una universidad, pero hay cosas que hay que proteger.

¿Qué, unos misiles intercontinentales?  :lol:
En fin, o es muy valioso o ustedes son unos paranoicos.

Por cierto ¿Nadie va a salvar al pobrecito Ventrue borracho?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes