Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Hay una disciplina que si mal no recuerdo es ¿Obeah 10? Resucita mortales. Aunque he de suponer que se refiere a alguna senda de Nigromancia 5 para abajo, ¿no?.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

La que sea. El caso es que haya, porque es la over.

Ahora, que yo voto más correr y eso.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

¿Y que quieres que hagamos? ¿Le pedimos a la señorita Gangrel que te despierte con Protean 2?

Ay, qué llorón.

RED ZERSTEIMGETMER

Thylzos

A este paso será conocido como el magnífico ventrue Thylzos, el saco de patatas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Memnoch

Yo me estoy partiendo la polla.

Yo declaro que a mi PJ le salen alas, cuernos y cola acabada en punta y va por la ciudad lanzando bolas de fuego.

FrAnZeR

ale.. q ya la habían leído usando viscicitud mientras se alejaba y miraba al muerto  :omg: .. esto de nigromancia es tontería..  :O

Memnoch

Últimos mensajes