Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

¡Me había olvidado por completo de la historia!

Y así quería participar...

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

Pues ya sabes macho. No history, no party.

Cuanto mejor la hagas, más puntos gratuitos te dará (o te asignará) Khram para mejorar tu ficha, por eso me estoy deslomando buscando info sobre el Sacro Imperio Romano Germánico, el siglo XVIII, compositores clásicos Alemanes y tal.

El tipo

Otra que no tenía, no sabía lo de esos puntos extras. En fin, vive y aprende.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Cita de: Memnoch en 08 de Julio de 2008, 19:51
Pues ya sabes macho. No history, no party.

Cuanto mejor la hagas, más puntos gratuitos te dará (o te asignará) Khram para mejorar tu ficha, por eso me estoy deslomando buscando info sobre el Sacro Imperio Romano Germánico, el siglo XVIII, compositores clásicos Alemanes y tal.

>.< Pues mi historia mola mucho y no me dio puntos =(

Memnoch

Minerva

:lol: se lo comentaré por si cuela xD me cascó un defecto, eso sí, así que lo mismo la historia es una mierda embotada :lol:  :wiiiiii:

Khram Cuervo Errante

Es la última vez que quiero leer algún exabrupto relacionado con la partida. El próximo verá la puerta y va a tener que ir a jugar con los geyperman. Estoy HARTO. Cuando yo permito algo es porque encaja con la historia y punto pelota. Nadie tiene por qué cuestionarse MIS razones porque soy YO el que dirige la partida. Una cosa es interpretar que tu personaje quiere afan de protagonismo y otra muy distinta que el jugador ande dando por culo porque una decisión del master no le gusta. Esto NO es jugar al rol. Para jugar hay que meterse en la situación, interpretar y asombrarse porque ocurra algo inesperado, entrar en frenesí por lo mismo o intentar armar una conspiración. Pero JAMÁS se pone en duda la historia del master. JAMÁS. Los datos los tengo YO y solo YO. Y sólo los revelaré cuando YO crea conveniente. Espero que esto quede claro de una vez por todas y que no tengamos más situaciones desagradables como esta.

Pensaba revelar el secreto de la partida para que nadie más hablará más de la cuenta, pero después de pensarlo fríamente creo que no es justo para los que se queden en la partida. Ahora mismo queda abierta la puerta: al que no le guste la partida que se vaya, sin rencor. No obligo a nadie a jugar. Ahora, el que se quede, se queda con todas las de la ley.

No me gusta hacer esto, pero me siento obligado. En "El Ojo de Caín" yo ordeno y mando. Y aceptáis las cosas como están, como yo las decida y como yo las narre u os vais de la partida. Así que esto es lo que tenéis. Si queréis jugar, jugad. Pero no estoy dispuesto a que esto pase a cada paso que avance la crónica. Si vais a permitir que avance, bienvenidos. Si no, puerta. Y si os quedáis, con sentido, porque la próxima vez, el que se salga de madre, que se atenga a las consecuencias. Eso sí: el que acabe expulsado, lo dicho: va a tener que ir a jugar con los geyperman, porque al Ojo de Caín no vuelve.

El tipo, Estif, Chisue, preparaos, que vais a entrar en la historia. Ya tengo dónde meteros.

En cuanto a los puntos gratuitos por historia, si hay alguno al que no se los di, que me lo diga. He estado tan liado y he querido preparar una crónica buena, que hay partes que me he olvidado. Y lo siento. Pero prefiero que un jugador se quede con 3 ó 4 puntos menos y poder preparar una buena historia, listo a reaccionar a la primera locura de los jugadores, que tener unos archiPJs con una historia mediocre. Para eso, jugad a munchkin, que para eso está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chisue

wee voy a jugar asias khram^^
yo cuando juego no sigo las reglas soy así, prefiero que salga como salga y la historia vaya montándose sola.
a mi no me importa los puntos gratuitos con saber que te gusto mi historia me basta. :wink:

men no me importa para nada que interpretes tu personaje si no lo hicieras nos abuririamos pero una cosa es interpretar y otra acapara la atención y no dejara los demás jugar y menos si además saltas cada dos por tres por las reglas. si as jugado sabrás que el master es dios el tiene la ultima palabra en las partidas.
así que a portarse bien^^

Geyperman el juego de rol sistema d20 próximamente en sus librerías especializadas no te lo pierdas! :egipto:

Poison Gilr

Wiiiiiiiiii,  chisu con nosotras, espero.

Y gracias por la aclaración de lo que es el geyperman.

Pd, khram, así se habla. FUEEEEEEEEEGO A TODOS.

Denn die Todten reiten schnell

Shadark

Mi personaje no encaja, eso ya lo sabía yo  :O

Pero bueno, esperaré con (im)paciencia, menos mal que tengo más cosas que hacer... (no, es broma, no tengo nada más que hacer  :llori:)

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes