Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 01:01:32
 :meowth:
Paradox:
Ayer a las 21:32:20
 :charmander:
Umi:
Ayer a las 20:07:20
 :dex018:
Tassy:
Ayer a las 18:06:23
Se me ha invocado y he vuelto ^^
Drobjank:
2025-07-24, 15:24:40
 :jesus:

Temas recientes

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Larga historia, también tengo la mano envuelta en yeso pero no supe como ponerlo sin que pareciera metido a presión.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch Participó del resurgir del foro

¿Pero te conocemos o algo? Si no te conozco te puedo pegar un tiro, así que si no te has presentado (francamente, no lo recuerdo) hazlo. Ahora.

El tipo

CitarBien, tras reorganizar la partida, y ver por dónde puedo tirar, podemos continuar. Todo el que manifestó su intención de entrar en la partida o continuar en ella está ahora en la partida. Vamos a obviar la molesta presentación de los nuevos, consideraremos que ya os conocéis.

La situación es la siguiente. Tenéis un pergamino escrito en a saber qué lengua y un libraco que Mem sacó de la UAH.

Ahora la situación está en vuestras manos

FrAnZeR

es que es raro.. si eso pues al menos hacemos una aclaración por aquí.. mínima, como para que sepan quienes somos y como es que estamos ahí..

Pues a mí o me dices quién eres o te trato como un enemigo, sin más, no sé ni cómo llamarte ni cómo es tu personaje, así que si no te piensas describir nada, no te preocupes, que antes de que acabe la noche que estamos jugando te he vuelto a (intentar) matar, ¿lo prefieres?

Psyro Participó del resurgir del foro

A shadark le tiré de un puñetazo, a este que está escayolao creo que lo mato a parpadazos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Ya voy, ya voy no se enojen xD

Me llamo Federico Gutierrez clan Brujah, aparento entre treinta y cuarenta años, bastante feo. Llevo una gruesa campera y el brazo izquierdo en un cabestrillo, así que esa manga está colgando. Me olvidé de poner el color de piel y demás en la historia, así que supongo que soy blanco, morocho, ojos marrones, altura promedio, etc.

Eso está mejor.

Espero que tu Brujah tenga celeridad, por si tiene que salir cortando cuando yo me enfade.

Es broma.

O no.

:gñe: :gñe: :gñe:

FrAnZeR

:lol:

Pues bueno, ¿Metemos algo parecido a una intro de cada PJ por aquí?

Por mi parte, mi PJ es un toreador antitribu.

Esperamos a Khram?

Mierda, esperen 2 segundos antes de postear :lol:

Bueno, me llamo Franco Maximiliano Gastaldi, un toreador antitribu, guitarrista de una banda de black metal. miembro de una manada nómade. No soy muy viejo ni nada. Aparento unos 25 años de edad, pelo largo negro, casi siempre sobre mi cara, ropa de cuero del mismo color.

Psyro Participó del resurgir del foro

Lol, el tipo es Auron del FFX pero en version cabreada.

Me pregunto si también se convertirá en fantasama cuando acabe esto... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

485 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Tassy