Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

ADN De Personalidad

Iniciado por Aserercoff, 13 de Diciembre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sendorf

@Calabria: ¿En Granada hice de Señor Oscuro? No me suena, fue Calipso la que me perdonó a mi miradas, yo lo reconozco, pero no recuerdo haber hecho de Señor Oscuro, será cosa del Alzheimer :/

En cualquier caso he evolucionado para mejor sin duda, conseguí no perder, di mucho por saco de Señor Oscuro :lol:

Vandemar

¿Os salió el hombre viejo y rapaz*.*

Calabria

Ah vale, entonces es eso, yo solo recordaba el odio creciendo en mi interior por perdonar miradas y supongo que lo asocié al que tiró la caja con las cartas casi al agua >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ah vale, entonces es eso, yo solo recordaba el odio creciendo en mi interior por perdonar miradas y supongo que lo asocié al que tiró la caja con las cartas casi al agua >_<

Aserercoff

Demasiados líderes veo por aquí. Vamos a tener que empezar a hacer pruebas para comprobar la eficacia de la prueba, valga la redundancia.

Sendorf

@Calabria: ¿Fui yo? Juraría que también fue Calipso, de hecho yo os dije que nos recogiesemos que la otra fuente estaba llenandose de agua :/

Calabria

Que avisaste sí, pero yo diría que la caja la tiraste tú...o no, yo que sé, si no me acuerdo ni de lo que cené anoche.

Faerindel

Reserved analyst

Confidence y agency son bajos debido a que soy un vago y procastinador de narices, no por determinista  (lo que hago vs lo que pienso). :lol:

Trust, en mi caso depende de quién. Ese número se referirá al caso general aka desconocidos.

Empatía yo diría que justo al revés, una cosa es comprender por qué alguien está triste y otra que te eches a llorar porque ves que alguien está un poco chof.

Orestes

Cita de: Sendorf en 13 de Diciembre de 2011, 23:07
@Calabria: ¿Fui yo? Juraría que también fue Calipso, de hecho yo os dije que nos recogiesemos que la otra fuente estaba llenandose de agua :/

Da igual quien fuese, redirect, te llevas el agro, lo sabes.

Y dejad el forochat :O

Estif

Yo en la que te dice que si puedes estar feliz si los de tu alrededor están tristes di un sí rotundo y mira mi empatía, yo creo que está bien considerado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes