Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

La duda que me queda es porque Skiles mató a un supuesto confirmado (al menos confirmado de no ser reclutador) si de verdad nos quiere ayudar.

Skiles

Confirmado ni pollas, ya tenía sospechas que eso pasara y no estaba equivocado, que se casi todo lo que pasa en la puta partida, y ahora que he vuelto, y estoy sin acciones os puedo ayudar a ganar con todo lo que sé. Las probabilidades de que haya otro reclutador entre Matu y Der son enormes. Así que bajo mi punto de vista o les linchamos o ya podemos dar la partida por perdida. O eso, o en vez de ser reclutadores se han vuelto malos como Aserejé... que tampoco me extrañaría.

A ver, quien ha obligado a publicar el rol de Matu? Si no ha sido ninguno, y lo ha hecho Matu porque ha querido, ya tenemos al culpable (Matu), que nos ha intentado colar eso. Si en cambio ha sido por alguna otra acción de otro jugador que lo diga. Y miraremos de matar a los que no puedan demostrar nada.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles link=topic=47408.msg666211#msg666211 date. =1326487865Si algo he visto en esta partida es ver como cambian los roles, como le da la gana al master, así que desconfio de ti al 200% por el hecho que no quieres votar.

¿De mí desconfías también porque no quiero votar o cómo?

Matu, esta noche he intercambiado acciones entre Skiles y tú porque al no haber médico, sospechaba que te podían matar.

Y no, yo no he disparado a Dartan. He estado muy tentado, pero he hecho otra cosa mejor. Si no fuera porque ha resucitado, le confirmaría al 200% como ciudadano.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y a ver, estando como está la cosa, no quiero decir nada aún porque creo que nos interesa ponernos de acuerdo para resucitar a alguien de los ciudadanos. Esta noche he hecho cosas interesantes y creo que nos puede ayudar la información que tengo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

De ti desconfio por que tenias muchas ganas de matarme, pero después releyendo lo de Calabria del radar... ya no se que pensar  :/ Por que dice que le salió un mafioso y este era Aser...

Der Metzgermeister

Venga va, lo voy a decir ya porque veo que al final nos lincháis a Matu o a mí y ahora mismo tal y como lo veo yo, eso sería un error.

Por fin tengo al mafioso :lol: Es Calabria. No sé si habrá alguno más, porque Aserercoff ha resultado ser reclutado (vaya, así que por eso me votaba).

No sé qué es Skiles, pero ahora mismo pondría la mano en el fuego por Dartan si no fuera porque ha muerto y resucitado a la vez (¿un método de reclutamiento?)

(Mini) Tochopost explicándome incoming.

Esta noche he estado tentado de pegar un tiro a Dartan para ver si así me aclaraba hasta que en el último momento se me ha venido la iluminación con mi habilidad de inventor y he decidido copiar su habilidad nocturna. Lance me lo ha permitido, pero he copiado absolutamente todo el rol de Dartan, tanto habilidades activas como pasivas. Dartan es efectivamente guardespaldas miller y puede detectar mafiosos. Esta noche yo he sido miller, así que si Matu me ha investigado habrá obtenido el mismo rol de miller que el de Dartan salvo que yo soy número 6, conductor de autobuses, paranoico mafioso. Pero como se ha publicado el rol de Matu, creo que Matu ha apuntado a Skiles y con mi conductor de autobuses se ha publicado su rol.

Y he protegido a Calabria y Lance me ha dicho que es mafiosa.

Viendo que Aserercoff es "Reclutado mafioso", creo que Calabria se vio en un callejón sin salida cuando le di esa habilidad. Si mentía, lo sabríamos y si decía la verdad, se ponía en el punto de mira. Por ello, me imagino que la solución para ella era reclutar al ultraconfirmadísimo Aserercoff y pegarle un tiro por la noche para que creyésemos que el mafioso era él. Eso si presumimos que Calabria es la reclutadora, que a lo mejor es simplemente otra reclutada y el reclutador es Matu como dice Skiles (el razonamiento de Calabria también serviría para aplicarlo a otro sospechoso de los de fuera), no lo sé, pero por la publicación del rol de Matu, yo diría que no.

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

Recuento de votos:

Con 5 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar)
Se necesitan 5 votos para resucitar a un jugador.

Además hoy se sortea la habilidad de Vigilante, el jugador que la gane podrá matar a una persona por la noche (es un viglante normal, puede ser bloqueado, protreger a su victima o ser desviado, NO es hitman).
Recordad enviar número para participar.
El plazo acaba el martes 17 a las 21:00

Dartan

Cita de: Skiles en 14 de Enero de 2012, 12:03
Confirmado ni pollas, ya tenía sospechas que eso pasara y no estaba equivocado, que se casi todo lo que pasa en la puta partida, y ahora que he vuelto, y estoy sin acciones os puedo ayudar a ganar con todo lo que sé. Las probabilidades de que haya otro reclutador entre Matu y Der son enormes. Así que bajo mi punto de vista o les linchamos o ya podemos dar la partida por perdida. O eso, o en vez de ser reclutadores se han vuelto malos como Aserejé... que tampoco me extrañaría.

A ver, quien ha obligado a publicar el rol de Matu? Si no ha sido ninguno, y lo ha hecho Matu porque ha querido, ya tenemos al culpable (Matu), que nos ha intentado colar eso. Si en cambio ha sido por alguna otra acción de otro jugador que lo diga. Y miraremos de matar a los que no puedan demostrar nada.

Vale que no confíes en el por algún motivo tuyo, pero por otra parte también dices que decidiste no ahcer tus acciones obligatorias... Yo recuerdo que por ejemplo una de ellas era la de guardaespaldas y la usabas aunque podrías no haberlo hecho y así mantenerte sin morir... ¿Recién ahora te enteraste de que puedes no usar tus acciones aunque las pierdas?

Y a Matu al parecer le metieron un tiro, por eso se mostró su rol.

@Der: Yo resucité porque gané la habilidad cuando se sorteó y decidí guardármela.

Y que yo sepa Skiles ya ha dicho que le metió el tiro a Aserercoff, y dudo que ambos hayan hecho lo mismo porque con tres asesinatos nocturnos eso se me hace super raro. Es más... la única opción que veo para que pase algo así es que Skiles haya matado y además haya usado su habilidad de inventor de un uso como vigilante (o lo mismo aplicado a tí)... simo no me lo explico.

Matu

Algo aqui sigue sin tener sentido. Quien le pego el tiro a Dartan entonces?

Sobre Calabria deberiamos esperar a que venga a decirnos que hizo con su accion de Forense y Der, confio en ti pero hay algo que no me cierra que son los votos anonimos. No habian aparecido hasta la noche anterior y el unico que podria haberlos metido en la partida serias tu con tu rol de inventor. Esa duda me queda rebotando en la cabeza.

Una cosa mas, podrias repetirme sobre quien actuaste como conductor cada noche?

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Matu, a mí o a tí nos intentó matar la mafia... y el tercer disparo es de Der o Skiles fijo.