Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Yo recuerdo que en la noche 4 apunté a Felix, pero Der dijo que se había intercambiado con el y por tanto debería haberle apuntado a el... si esto es cierto yo debería confirmar a Der, igual esto depende mucho de creer o no en su acción nocturna...

Y me parece un poco raro darle una acción a Calabria de ese tipo siendo que le puede terminar jodiendo. Me cago en Ydrojen que no me dejó apuntar a Matu uhm

Votaría a Ydrojen, pero quiero que todos hablen :O

Matu

Otra cosa, yo recuerdo tambien que hay cosas en las acciones de Aserercoff que no concuerdan y si realmente Aserercoff cuando resucito sigue siendo ciudadano que diga su accion y si es la misma de antes de morir que diga a quien apunto en noche 5  uhm

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Cita de: Matu en 09 de Enero de 2012, 20:28
Claro Der, porque yo soy mas sospechoso que alguien que ha bloqueado a Dartan que justamente iba a apuntarme a mi para comprobarme y que te ha bloqueado a ti en la noche anterior porque "tenia que bloquear a alguien". Dame algun motivo para sospechar de mi porque mis acciones concuerdan no solo con los roles que dicen tener sino tambien con las acciones que ha hecho cada uno.

Y los demás también, no lo dudes. Las acciones de (casi) todos nosotros concuerdan. Por eso es tan difícil esta Mafia, porque todos tenemos tapadera. Calabria será multiusos y tendrá acciones de forense, yo tengo acciones de conductor de autobuses y la que me invente cada noche, felix era abogado paranoico y charlatán, etc. Eso no quita que el mafioso tenga una acción más que es la de matar en los turnos de noche y que por desgracia aún no se le ha pillado con las manos en la masa. Eso y porque eres al único del que no se podría investigar en un principio, además de que no eres el médico, motivo principal por el cual te elijo a ti, pequeño pokemon.

Y ahora, insisto, cuéntanos cómo es exactamente esa habilidad de investigar reclutadores. Dartan, haz lo mismo, explica en qué consiste exactamente tu habilidad de ser inteligente.

Y Aserercoff, en vez de estar todo el rato callado menos para votarme, estaria bien que nos dijeras qué has obtenido esta noche, porque no parece que tengas intenciones de decirlo. Si estás esperando a que la gente diga a quién apuntó, entonces me callo.

Cita de: Dartan en 09 de Enero de 2012, 20:35Y me parece un poco raro darle una acción a Calabria de ese tipo siendo que le puede terminar jodiendo. Me cago en Ydrojen que no me dejó apuntar a Matu uhm

¿Y qué quieres que haga? No tenía ciudadanos confirmados al 100% hasta el día de hoy en que te he visto no apuntando a nadie. Te recuerdo que tú eras uno de los que mayor espina me daban. De hecho, tenía pensado pegarte un tiro un día de estos para ver si tu información de los "6, 1, 1," era cierta :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Claro entonces hay una persona que tiene actitudes mas sospechosas que yo y tu decides acusarme a mi porque crees en el rol que dice tener. Te recuerdo que es mas facil crear una coartada de medico que una de investigador. No tienes forma de comprobar que realmente haya protegido a las personas que dijo, ni siquiera puedes comprobar que realmente sea medico. En cambio mis investigaciones son facilmente comprobables, como demonios crees que pude saber que Felix en noche 2 uso su habilidad de abogado diciendo (esto tendria que ir sobre felix) si no soy investigador? Como crees que supe que roles se invento y sobre todo como crees que mis resultados concuerdan con tus cambios cuando te esperaste hasta dia 5 para decir todas tus acciones cuando yo dije dia a dia lo que hice.

Mis sospechas son claras, sospecho de Ydro y de Aserercoff. De Aserercoff porque algunos de sus resultados no concuerdan con las acciones realizadas y porque no me creo que haya resucitado con su mismo rol. Pero ya dije, si es apuntador deberia poder decirnos que paso en noche 5. De Ydro lo dije en el post anterior.

Mi rol es de investigador. Cada noche puedo investigar a una persona (dos si no voto) y obtener su rol y bando. Desde que murio Eritea, se me informo que existian reclutados y que cada vez que investigue a alguien voy a poder saber ademas de su rol y bando si estan reclutados o no.

Dartan

Yo apunto a alguien, hago acción de guardaespaldas y además se me informa si es o no mafioso ya sea porque es mafioso directo o un reclutado. A los neutrales los veo como no mafiosos.

Der Metzgermeister

Cita de: Matu en 09 de Enero de 2012, 20:51
Claro entonces hay una persona que tiene actitudes mas sospechosas que yo y tu decides acusarme a mi porque crees en el rol que dice tener. Te recuerdo que es mas facil crear una coartada de medico que una de investigador. No tienes forma de comprobar que realmente haya protegido a las personas que dijo, ni siquiera puedes comprobar que realmente sea medico. En cambio mis investigaciones son facilmente comprobables, como demonios crees que pude saber que Felix en noche 2 uso su habilidad de abogado diciendo (esto tendria que ir sobre felix) si no soy investigador? Como crees que supe que roles se invento y sobre todo como crees que mis resultados concuerdan con tus cambios cuando te esperaste hasta dia 5 para decir todas tus acciones cuando yo dije dia a dia lo que hice.

Vamos a ver, que aquí lo más seguro es que nadie se está inventando sus acciones, que parece que es lo que te cuesta entender. Yo doy por supuesto que Ydrojen es realmente médico y bloqueador, que calabria es realmente forense y multiusos, que tú eres investigador y tipo duro. La única diferencia es que el mafioso tiene además la habilidad pasiva de rol falso para salir como ciudadano en vez de como mafioso. ¿Quieres más ejemplos? Pues ahí tienes a Artemis, doblevoto y ciudadano bomba "ciudadano" para luego revelar que era mafioso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

PD: Se me olvidaba también argumentar esto.

Cita de: Dartan en 04 de Enero de 2012, 01:22
Cita de: Dartan en 28 de Diciembre de 2011, 05:25
1- Soy guardaespaldas.
2- Si hago acción sobre un mafioso o reclutado por la mafia se me informa. Hasta ahora he hecho acción sobre Eritea, Calabria, Ydrojen y Aserercoff.

Y esta noche sobre Felix (osea Der).

RED ZERSTEIMGETMER

Matu

Y por cierto Der, revisate las acciones de Felix. Recuerda que salian opuestas a lo que el decia. Si el se ponia un rol como ciudadano salia mafioso y si se ponia como mafioso salia como ciudadano. So, tendria que haber salido como ciudadano al usar Calabria su accion ya que la noche anterior uso su habilidad sobre si mismo para que aparezca como "Abogado Mafioso". Si no crees esto, fijate en sus acciones los dias anteriores. En noche 0 se puso Tipo Duro ciudadano y a mi me salio como Tipo Duro Mafioso, lo mismo con el famoso "esto deberia estar sobre Felix".

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2012, 21:17
PD: Se me olvidaba también argumentar esto.

Cita de: Dartan en 04 de Enero de 2012, 01:22
Cita de: Dartan en 28 de Diciembre de 2011, 05:25
1- Soy guardaespaldas.
2- Si hago acción sobre un mafioso o reclutado por la mafia se me informa. Hasta ahora he hecho acción sobre Eritea, Calabria, Ydrojen y Aserercoff.

Y esta noche sobre Felix (osea Der).

No se que tengo que argumentar sobre eso xD.

Der Metzgermeister

No tienes que argumentar nada, Dartan. Era un argumento contra Matu.

Cita de: Matu en 09 de Enero de 2012, 21:22
Y por cierto Der, revisate las acciones de Felix. Recuerda que salian opuestas a lo que el decia. Si el se ponia un rol como ciudadano salia mafioso y si se ponia como mafioso salia como ciudadano. So, tendria que haber salido como ciudadano al usar Calabria su accion ya que la noche anterior uso su habilidad sobre si mismo para que aparezca como "Abogado Mafioso". Si no crees esto, fijate en sus acciones los dias anteriores. En noche 0 se puso Tipo Duro ciudadano y a mi me salio como Tipo Duro Mafioso, lo mismo con el famoso "esto deberia estar sobre Felix".

¿?

Que yo recuerde, Felix nunca salió como ciudadano. Que se hiciera acción sobre sí mismo no implica que saliera ciudadano. Eso te lo has inventado.

Te estás agarrando a un clavo ardiendo y no te he acusado tanto. Sólo tienes un voto encima. Yo tengo dos y no he metido tanta cizaña a Calabria y a Aserercoff (bueno a Aser un poco sí, pero no mucha porque le tengo como ciudadano fijo).

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes