Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Lance en 08 de Enero de 2012, 21:15[...] chicos de los Números dadle un poco de movimiento que llevamos 6 días de nada  :yuno:
[Frase aleatoria para iniciar la conversación]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Yo quiero que Der me diga porque desvio mi accion  uhm

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Cita de: Matu en 07 de Enero de 2012, 19:54Algun motivo por el cual no seguiste con el plan Der?

Sí, que eso del plan te lo sacaste tú de la manga. :lol:

Yo no dije en ningún momento que me fuera a amoldar a eso. Más que nada porque llevo casi toda la partida apuntándome a mí y a otro para evitar las acciones de los demás. No me apetece que me maten aún para que tú puedas investigarme y que me confirmes :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Matu

Eso es muy egolatra de tu parte y te cuento que al parecer no eres del interes de la mafia ya que no han ido a por ti ni esta noche ni la anterior, ademas claro esta que estas exponiendo a otro a morir. Si quieres cambiarte con alguien hazlo conmigo que como tipo duro nocturno no corro el riesgo de morir cosa que dije hace bastante. Al menos claro que tengas algun motivo en especifico para desviar acciones a Calabria para protegerte tu que estaria bueno compartas con nosotros :)

Der Metzgermeister

Sí, que de vez en cuando tengo que ir variando de persona y no apuntar siempre al mismo porque podría palmar si hubiera vuelto a apuntar a Felix, por ejemplo. :lol:

Y por esa misma razón, no puedo declarar que te voy a apuntar esta noche, porque te apuntarían a ti y me matarían a mí como resultado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Matu

Curiosamente no me apuntaste a mi en ninguna de las noches  :( pero en fin, se supone entonces que debemos creer ciegamente que tu no estas reclutado porque te niegas a ser investigado?

Der Metzgermeister

No, te tienes que creer que no estoy reclutado porque Skiles está muerto y no pudo reclutar según lo que dijo Dartan (lo de el número de miembros por bando). Y si te fías de Dartan, te tienes que fiar de mí.

Otra cosa es que sea mafioso, pero ahí ya no tienes forma de saberlo aunque me pudieras investigar.

RED ZERSTEIMGETMER

Matu

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2012, 01:28
No, te tienes que creer que no estoy reclutado porque Skiles está muerto y no pudo reclutar según lo que dijo Dartan (lo de el número de miembros por bando). Y si te fías de Dartan, te tienes que fiar de mí.

Otra cosa es que sea mafioso, pero ahí ya no tienes forma de saberlo aunque me pudieras investigar.

Se que tu rol existe y se que funciona porque he dado con tu rol al apuntar a Dartan en noche 1 pero bueno, de ahi a poder confirmar algo es otra cosa.

Der Metzgermeister

He dicho que te fíes, no que confirmes. Para eso tendrías que confirmar a Dartan primero linchándole o matándole :O

RED ZERSTEIMGETMER

Matu

E investigado a Dartan dos veces y he recibido dos roles distintos. Uno es el que el dijo que aparecia porque era miller y otro es el de conductor que justamente coincidio con la noche en la que tu dijiste que apuntaste a Dartan so, creo que puedo confirmar un par de cosas no?

Últimos mensajes