Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Noche 0 - Eritea
Noche 1 - Calabria
Noche 2 - Ydrojen
Noche 3 - Aserercoff
Noche 4 - FelixCefiro

¿Al final dejamos vivo a Hinco?

FelixCefiro

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Enero de 2012, 01:26
Si es así, a mí Lance no me ha advertido de nada.

Ok, vale, como estaba mirando la bandeja de enviados no me fijé. Dice que fallé y que otra vez será, alguna razón para ello?

Dartan

Porque gracias al desvío de Der te hiciste masón contigo mismo.

Calabria

Una duda, ¿por qué todas las noches has hablado con dos personas excepto la de Skiles? Si es por lo de extenderse entre masones y tal, Dartan y yo no tenemos ninguna relación así que no me vale. Y no hablamos nada entre nosotros, cierto que pregunté si se podía pero al final no mandé ningún mp porque es que tampoco había mucho que comentar por ahí que no hubiera dicho ya aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Porque si voto, no puedo hablar doble, sólo uno. Y con Skiles... no recuerdo si podía hablar doble ahora mismo, pero creo que sí, pero elegí sólo con Skiles porque si era reclutador, contaba con que iba a poder masonear con sus reclutados de paso.

Lance

Recuento de votos:

Hinco (0):

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Además, durante el día de hoy se sortea la habilidad de ser Multiusos la persona que gane el sorteo podrá realizar diversas acciones explicadas por MP cuando la gane. Recordad enviar número para participar.
El palzo acaba el Jueves 5 a las 19:00

Me faltan muchos números para el sorteo...

Ydrojen

Noche 0 - Me protejo a mi mismo
Noche 1-3 - Protejo a Calabria y a mi mismo
Noche 4 - Me protejo doblemente a mi (a prueba de Hitman) y bloqueo a Der (que Skiles fuera segunda mafia y tu hayas ido tan a saco por el me daba mal rollo por tu parte, cosa que se ha arreglado durante el día de hoy xD).

Matu

Cita de: Ydrojen en 04 de Enero de 2012, 19:22
Noche 0 - Me protejo a mi mismo
Noche 1-3 - Protejo a Calabria y a mi mismo
Noche 4 - Me protejo doblemente a mi (a prueba de Hitman) y bloqueo a Der (que Skiles fuera segunda mafia y tu hayas ido tan a saco por el me daba mal rollo por tu parte, cosa que se ha arreglado durante el día de hoy xD).

No entiendo algo, la noche 1, 2 y 3 te protegiste a ti y a calabria?

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Ydrojen

Matu

CitarNoche 3: decido ver quién apunta a Der Metzgermeister e Ydrojen.

Obtengo en ambos el mismo resultado: Asserercoff, Matu e Ydro.

Nuevamente lo que dice Aserercoff no coincide, segun Ydro el en noche 3 no apunto a Der

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes