Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Yo soy abogado paranoico y charlatán, como he dicho un par de veces en el hilo. Y, como reiteradas veces he dicho, única y exclusivamente he actuado sobre mí mismo. Something more?

PD: Matu y Dartan, me vale bien poco eso de "es que no queremos morir" cuando tenemos al mafioso delante. Vamos, es que vais a perder si morís para matar a Skiles? A estas alturas de la partida, esa actitud es una chiquillada que me hace pensar que no queréis morir porque tenéis algo más entre manos.

Calabria

Multiusos, básicamente. En mi rol completo pone algo de forense, creo, lo dijo Skiles por ahí y no tengo ganas de rebuscar entre los mps de survivor para verlo.
Puedo bloquear, proteger o matar cada noche, sin límite, y además tengo una acción de apuntador y otra de forense. Que yo recuerde la de apuntador ya la gasté, una noche bloqueé a Skiles y otra me protegí a mí. Mañana reviso mps y os concreto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: FelixCefiro en 28 de Diciembre de 2011, 03:05
Yo soy abogado paranoico y charlatán, como he dicho un par de veces en el hilo. Y, como reiteradas veces he dicho, única y exclusivamente he actuado sobre mí mismo. Something more?

PD: Matu y Dartan, me vale bien poco eso de "es que no queremos morir" cuando tenemos al mafioso delante. Vamos, es que vais a perder si morís para matar a Skiles? A estas alturas de la partida, esa actitud es una chiquillada que me hace pensar que no queréis morir porque tenéis algo más entre manos.

Desvota y que Darti vote entonces :'). Ademas de eso ya te dije que si voto pierdo una de mis investigaciones, como pudiste ver no vote en ninguna de las votaciones anteriores y habiendo aun un mafioso/neutral suelto creo que dos investigaciones resultan mas utiles que 1 ;)

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

No tengo tiempo de leer detenídamente pero ahí van un par de cosas:

1- Soy guardaespaldas.
2- Si hago acción sobre un mafioso o reclutado por la mafia se me informa. Hasta ahora he hecho acción sobre Eritea, Calabria, Ydrojen y Aserercoff.
3- Los datos de Der son erroneos pues empieza con Artemis como mafioso, pero cuando yo pregunté fue por la distribución INICIAL de los roles, el 8-2-1 es sin ningún reclutamiento. Ignoro complétamente si habrá un neutral/independiente que no ha salido o que, pero los datos dicen eso. Mentir en este asunto no me serviría de mucho.
4- Hoy se sortea la habilidad de recusitar, así que si Skiles llegara a matar a alguien según quién toque puede volver a la vida, ahora considerando que soy miller ni de coña me van a revivir porque mi rol real aparece al finalizar el día siguiente como bien expliqué en día uno. Además que sirvo para identificar reclutados... en cualquier caso a Felix le vale lo mismo que me dice a mí, es más... su rol es menos útil para los ciudadanos y confirmado para nada, sino quiere por algo será.

Lance

Recuento de votos:

Aserercoff (1): Sorteo(Día 1)
Skiles (4): Der, Skiles, Calabria, Felix

Con 8 jugadores vivos y presentes, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar)

Además hoy se sortea la habilidad de Resucitar. Quien la gane podrá guardársela para sí mismo (y cuando muera resucitará automáticamente) o usarla EN ESE MISMO INSTANTE para resucitar a un jugador que jugará la noche 4 con vosotros.
Recordad enviar número para participar.

Skiles

Por cierto, os voy a soltar todo lo que ha sucedido, por que creo que va a ganar el otro reclutador y no me da la gana.

Desvoto

Obligad a todos a votar, el que no vote, linchadlo. Tengo 3 reclutados ellos saben quienes son, y bueno, lo único que puedo decir es que cuando murió Artemis se me avisó que alguien había pasado a poder reclutar, igual que yo desde el inicio, yo al inicio solo podía reclutar de uno en uno.

También se me avisó que si no votaba a nadie ese turno, tendría 2 reclutamientos, eso me sucede cada noche. Por lo que ayer recluté a 2 personas, pero una me falló. No se si porque ambos reclutamos a la misma, o porque el que apunté para reclutar era el otro reclutador.

Y de los que sospecho que pueden ser el reclutador es Ydrojen y Aserercoff.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 28 de Diciembre de 2011, 05:253- Los datos de Der son erroneos pues empieza con Artemis como mafioso, pero cuando yo pregunté fue por la distribución INICIAL de los roles, el 8-2-1 es sin ningún reclutamiento. Ignoro complétamente si habrá un neutral/independiente que no ha salido o que, pero los datos dicen eso. Mentir en este asunto no me serviría de mucho.

No es que sean erróneos, es que son mis cálculos porque no me fío de ti, ya te he dicho los motivos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 28 de Diciembre de 2011, 10:06
Por cierto, os voy a soltar todo lo que ha sucedido, por que creo que va a ganar el otro reclutador y no me da la gana.

Pero que no es posible. ¿Dos reclutadores en una partida de 10 jugadores sin contar a Eritea? Los ciudadanos no tienen (casi) ninguna posibilidad contra un reclutador que recluta uno por turno, ya que reclutes dos por turno si no votas y que haya un segundo reclutador es de pandereta. Los ciudadanos no pueden ganar entonces, imposible.

Sólo queda que me reclute el otro para no perder. ¿Es eso lo que me estás diciendo? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

Efectivamente, y los que tienen todos los números són: Ydrojen, Aserejé y Matu

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 28 de Diciembre de 2011, 11:36
Efectivamente, y los que tienen todos los números són: Ydrojen, Aserejé y Matu

Es decir, que tu reclutado no está entre esos, ¿no?

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes