Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 28 de Diciembre de 2011, 00:11
:lol: :lol: :lol: :lol:

Voto Skiles

Y ahora toca el turno del trolleo, sabes cual era la habilidad que me pillé y me dejó Lance? Que si me autovoto, no puedo morir, pero si que morirá el último que me vote  :lol: :lol: :lol: :lol:

"It's time to trolling"

Déjate de trolling ni trolling. Te habrás cogido en todo caso un parar linchamiento de toda la vida.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

DA Matu, Dartan e Ydro, por qué no votáis? ewe Sobretodo Ydro, que dijiste "más claro agua". Algún inconveniente con linchar a Skiles?

Dartan

Si tu desvotas yo le voto. Así le das el último voto... por si acaso :O

Matu

Cita de: FelixCefiro en 28 de Diciembre de 2011, 01:33
DA Matu, Dartan e Ydro, por qué no votáis? ewe Sobretodo Ydro, que dijiste "más claro agua". Algún inconveniente con linchar a Skiles?

Ademas del motivo que da Darti, porque si no voto tengo derecho a hacer dos investigaciones.

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Y a ver, si tenemos en cuenta que en Noche 2 no reclutó, que en Noche 1 y Noche 3 "supuestamente" le bloquearon, sólo ha tenido la Noche 0 para reclutar.

Sin embargo, he aquí mis suposiciones:

- Esta no es una partida normal de reclutadores, porque de serlo, no podría durar tantos turnos, además de que sería enormemente difícil para los ciudadanos ganar si cada noche pierden un miembro y los mafiosos ganan uno (es decir, va el doble de rápido). Comprobémoslo.

La partida empezó (creo) siendo 9 ciudadanos, 1 mafioso, 1 neutral. Si consideráramos que todas las noches Skiles ha estado reclutando, obtendríamos haciendo cálculos...

Noche 0: 8 ciudadanos, 2 mafiosos (es de suponer que Artemis fue reclutado este turno), 1 neutral (Eritea).
Noche 1: 8/7 ciudadanos, 2/3 mafiosos (dependiendo de si reclutó o realmente fue bloqueado), 1 neutrales (Eritea gana en este turno, pero su "bando" no desaparece hasta el final del mismo, por lo que sigue apareciendo en mi pregunta al máster).
Noche 2: 8/7 ciudadanos, 2/3 mafiosos (recordad que esa noche no pudo reclutar, pero sí hacer acciones), 0 neutrales.
Día 3: Risl y Artemis mueren al final de la noche (-1 ciudadano y -1 mafioso = 7/6 ciudadanos, 1/2 mafiosos, 0 neutrales)
Noche 3: 6/5 ciudadanos, 2/3 mafiosos, 0 neutrales
Día 4 (Situación actual): 6/5 ciudadanos, 2/3 mafiosos, 0 neutrales.

Los números más o menos cuadran con lo que dice Darta. Sin embargo, la cuestión es que Skiles no pudo reclutar en Noche 2 y Artemis murió en ese mismo turno. O Skiles le reclutó en Noche 0 o en Noche 1. Por mi pregunta hecha al máster sabemos que lo hizo en Noche 0, así que es de suponer que tampoco lo hizo en Noche 1.

Mi teoría es la siguiente. Siendo un mafioso bastante over, Lance le permite reclutar, sí, pero sólo a un jugador. Puede haber dos variantes: o reducirlo simplemente a una única acción de reclutamiento por partida (lo que adivinaremos con el linchamiento de Skiles, pues de esa forma se tendría que acabar) o reducirlo a un límite de un único reclutado por partida (que no límite de acciones de reclutamiento). Me explico, de la segunda forma Lance pone un límite de reclutados/mafiosos que puede haber en total. Mientras dicho límite se alcance, no se puede reclutar a más gente. De esta forma, si hay un reclutado o dos mafiosos en total, no puede haber un segundo reclutado o tres mafiosos en total y el problema de la descompensación entre ciudadanos y reclutador y reclutados se reduciría. Por intuición y por lo que llevo argumentando con los datos que he obtenido, creo que ese límite si es que lo hay es de dos mafiosos a la vez. Si analizamos los turnos de Noche con este handicap, vemos que:

Noche 0: 8 ciudadanos, 2 mafiosos (es de suponer que Artemis fue reclutado este turno), 1 neutral (Eritea).
Noche 1: 8 ciudadanos, 2 mafiosos, 1 neutrales (Eritea gana en este turno, pero su "bando" no desaparece hasta el final del mismo, por lo que sigue apareciendo en mi pregunta al máster).
Noche 2: 8 ciudadanos, 2 mafiosos (recordad que esa noche no pudo reclutar), 0 neutrales.
Día 3: Risl y Artemis mueren al final de la noche (-1 ciudadano y -1 mafioso = 7 ciudadanos, 1 mafioso, 0 neutrales)
Noche 3: 7/6 ciudadanos, 1/2 mafiosos, 0 neutrales (dependiendo de si pudo reclutar de nuevo al quedar sólo él o no)
Día 4 (Situación actual): 7/6 ciudadanos, 1/2 mafiosos, 0 neutrales.

Como he dicho, en cuanto le linchemos sabremos si queda sólo él o ha reclutado a alguien este turno de Noche. Por su desesperación con aguantar un turno más y no ser linchado en el turno anterior, yo diría que efectivamente ha conseguido reclutar, aunque se puede achacar también al mero hecho de aguantar un turno más y dar ventaja a sus compinches, quién sabe. He hecho muchísimas elucubraciones y me puedo estar equivocando en mil y un argumentos de mis planteamientos. Sólo espero haber cubierto todas las posibilidades.

Así que este turno vamos a linchar a Skiles y a debatir de quién sospechamos. De momento, yo sospecho de Dartan por los datos que ha aportado, que no cuadran. No puede haber más neutrales o de otra forma hubieran salido cuando tenían la oportunidad como hizo Skiles. Es más, si hubieran salido en Día 1, habría habido algunas sospechas hacia Skiles (por lo que argumenté en su momento de que sus acciones no cuadraban con su objetivo) o no, pero casi seguro hacia alguno de los neutrales por haber muchos. Además, sospecho de él ya que objetivamente es el mejor candidato a reclutar y no ser descubierto por su condición de miller (ya que hasta esta noche Matu no podía investigar si alguien está reclutado o no). El abogado de Felix podría ser una excusa, pero sólo aguanta un turno y sabiendo que "funciona mal y te hace parecer mafioso", la tapadera de "me estoy apuntando a mí mismo todos los turnos" es difícil de mantener (o quizá incluso entonces funcione bien si Lance es un cabrón :lol::lol::lol:). De Felix aún me fío, pero de Dartan empiezo a tener bastantes dudas.

DA: Dartan

Y se acabó el esconderse. Decid todos vuestros roles. Hay que saber qué acciones tiene y qué ha hecho cada uno en estos turnos. La habilidad de Dartan de saber si alguien es mafioso o no me escatima Y MUCHO porque ha salido de repente así de la nada y no explica en qué consiste.

DA: Dartan (otra vez)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

No me vale que tenéis miedo de descubrir vuestro rol. Hay un conductor de autobuses paranoico e inventor, un abogado, una multiusos y forense, y un investigador descubiertos y el vigilante está muerto. No tenéis excusa por mucho que digáis ser el médico. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Matu

Mi rol es el de Investigador Paranoico y ademas soy tipo duro por las noches. Der, Dartan dijo tener esa habilidad de saber quien es mafioso y quien no anteriormente, creo que en dia 1, tendria que buscar el post pero me suena que lo dijo antes. A su vez, a medida que vayan apareciendo los roles dire si concuerdan con mis investigaciones que como dije investigue a todos menos a Calabria.

Der Metzgermeister

Que yo recuerde, mencionó lo de que era inteligente, pero se negó a explicar en qué consistía hasta que en el anterior turno habló repentinamente y dio el resultado de su acción en Noche 2 sin motivo alguno en apariencia. Si tiene el gusto de explicarnos su rol y acciones, creo que no tendrá ningún problema.

Y recuerdo el hecho de que voten a Skiles cuando se pasen.

RED ZERSTEIMGETMER

Matu

Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 02:09
Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 01:21
Vale. Lance le ha mandado un mensaje a Dartan en el que le dice su rol y luego amablemente le explica: "Oye, que la mafia tiene reclutados, y aunque tu rol no tiene nada que ver con ello, yo te lo cuento porque me apetece. Ten cuidadito" MUY BIEN ¿EH? MUY CLARO TODO

Yo no entiendo como puede ser que yo ponga "mi rol puede funcionar o no depende a quién apunte" y tu lo entiendas como que lo de los reclutados es porque sí.

Voy a hacerte una última explicación para ver si finalmente te entra en la cabeza.

Mi rol tiene la cualidad de que es "inteligente", por tanto si apunto a alguien que no me conviene apuntar mi acción no se activa. De esta manera quedan dos opciones:

1- Que mi rol solo funcione con mafiosos/reclutados por la mafia.
2- Que mi rol no funcione con mafiosos/reclutados por la mafia.

Vamos, que tampoco hay que ser un genio para darse cuenta, espero que esta vez te molestes en leer bien.

Cita de: raul_isl en 15 de Diciembre de 2011, 01:46
Cual es tu rol falso, dartan?

9. X, Psicópata Mafioso

"X" hace referencia a una palabra que corresponde a mi verdadera habilidad.

Realmente soy:

9. X inteligente, Miller Ciudadano

Últimos mensajes