Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

No, con la de conductor apunté a otros 2 y ninguno era Dartan.

Skiles

Es más, a Dartan le protegí con el guardaespaldas.

Der Metzgermeister

A ver, yo tal y como lo veo Skiles debería ir diciendo todas las habilidades que tiene para evitar sorpresas desagradables. ¿Por qué? Porque es tontería pretender sacar al mafioso mintiendo en sus acciones (excepto en la de matar, si es que tiene) y comprobándolo con las habilidades que tiene Skiles. Skiles debería tener todas las acciones de los números, con lo que también debe tener la del mafioso. Además, teniendo a Skiles, podemos desvelar qué roles hay en la partida sin miedo a tener que decir "éste es el mío" y ver por dónde puede cojear el mafioso o qué piezas no encajan con las habilidades que pueden ser de ciudadanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Que Skiles las diga no me parece mal, pero nada de que la gente se las adjudique, que la liamos.

Skiles

Quiero escuchar la opinión de alguien más y actuaré en consecuencia.

Calabria

Pooor cierto ¿a alguien le ha llegado mensajito "encriptado" esta noche?

Artemis

Me parece bien Skiles diga todo lo que tiene, asi sabemos que podemos esperarnos. Pero de todas maneras una cosa está clara. Uno miente (captain obvious), la cuestión es saber quien. Yo por lo de ayer me fio poco de Der, pero le estoy viendo bastante participativo y sin acusar a nadie en especial, y me extrañaria que se expusiese tanto. Creo que a Matu se la han jugado, asi que me decanto mas por pensar que los mafiosos son o Skiles o Dartan. Skiles, decir todas tus acciones seria una bonita prueba de buena voluntad. Al menos para mi te hace ganar puntos.

@Cal: No nos puede llegar mensaje, porque los mandaba Eritea.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

¿Sí? No me enteré de eso, ¿cuándo lo dijo?
Por cierto Artemis, apúntatelo para el resto de tus partidas:
Cita de: Artemis en 19 de Diciembre de 2011, 12:51le estoy viendo bastante participativo y sin acusar a nadie en especial
Los mafiosos que saben jugar, juegan así.

Artemis

Lo dijo Eritea el dia anterior. Nos mandó un hola porque no sabia que cojones escribirnos. O eso creo.
Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 12:57
Los mafiosos que saben jugar, juegan así.
Pero Der no sabe ( :gñe:)
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Yo veo bien que skiles diga sus habilidades, sin que nadie las confirme. Y Eritea no me ha mandado mensaje criptico hoy.

Últimos mensajes