Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

¿Y si digo que cada una de tus acciones obligatorias corresponden a un ciudadano diferente también estoy en lo cierto? Lo digo porque tienes un total de 8, y descontandote a tí mismo, a Eritea y a nuestro señor mafioso da justo.

Artemis

Pues leyendolo otra vez, es cierto. ¿17 acciones Skiles? Que barbaridad.

Eso era lo que yo decia en un principio Dartan, aunque yo no habia descontado a Eritea.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

El asunto es que en tal situación podríamos solucionarlo con el hecho de que cada quién diga su acción y la que falte es del mafioso. O sino al contrario que Skiles diga las acciones y luego cada quién se adjudique una.

Igual para esto hay que estar seguros de que es así, tampoco vaya a ser que soltemos todo y luego le erremos xD.

Calabria

Eso pierda agua por todas partes. Así por lo pronto, dos opciones: que Skiles sea el mafioso y nos tangue para que nos matemos entre nosotros o que haya acciones repetidas (que no sería raro dado que parece haber bastantes multiusos) y algunos no puedan adjudicarse una como exclusivamente propia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Bueno, lo de linchar ya lo veríamos. Pero en principio la idea de que Skiles haga una lista de sus habilidades y que cada uno nos adjudiquemos una me parece excelente, mas que nada porque la mia ya la sabeis  :lol:
Es una forma de encontrar sospechosos bastante mejor que votar a ciegas.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

M parecería un rol muy over para ser mafioso, es que si es así apaga y vamonos.

Lo de la lista no me parece mala idea pero coincido con calabria que puede no ser definitivo.

Joer nadie me dijo que tenía que contar al infinito en mis cálculos nocturnos uhm

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Dartan

Cita de: Calabria en 16 de Diciembre de 2011, 02:58
Eso pierda agua por todas partes. Así por lo pronto, dos opciones: que Skiles sea el mafioso y nos tangue para que nos matemos entre nosotros o que haya acciones repetidas (que no sería raro dado que parece haber bastantes multiusos) y algunos no puedan adjudicarse una como exclusivamente propia.

En cuanto a lo segundo es el motivo por el que estoy preguntando si tiene una acción de cada quién, sobre lo primero no se la verad... es tan raro que me lo creo xD.

Igual lo tiré como algo que se me ocurrió así al paso... como que ya dijo lo del conductor, médico, charlatán, guardaespaldas, apuntador, rastreador, investigador... me suenan más como habilidades de alguien en particular, pero no se... yo por lo menos habilidades como tal tengo una.

Eritea

Me olvidé de confirmar que es verdas que Skilles habla conmigo durante el día.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Y antes de que me olvide. Me faltó deciros que soy comentarista también. El hola que recibisteis es mio. Puedo mandar mps por la noche a los jugadores con una limitación por palabras. A más jugadores menos palabras. Para mandarlo a los 11 (incluida yo para descubrir el código de encriptación que tienen los mensajes) sólo puedo usar 2 palabras.

Se me fue completamente pero yo ya le había comentado a Skilles que había algo en mi rol que me hacía pensar que Lance podía querer que nos comunicasemos todos.

Der Metzgermeister

Cita de: Artemis en 16 de Diciembre de 2011, 01:24¿Si? Contemos a las personas que desconfían de mi: Dartan y tu. Y Dartan porque desconfío de el. Ademas, parece que no has leido la parte de mi post en la que digo que por mí linchábamos a Dartan. No he dicho que quiera que cerremos ya, he dicho que me da igual si lo hacemos. Te recuerdo que somos varios jugadores que tenemos que decidir lo es mejor para todos. No hables por los demás.

Se te olvida FelixCefiro, que te había votado por deslices casuales con lo de "no querer linchar empatando votos". Al cual, por cierto, le dedicas un parrafito en cuanto te votó (al igual que ahora pretendes conmigo) despreciando su argumento y tachándolo de chorrada, cuando voy a demostrar que no es así, que eres un voto random a lo loco peor que los de Godzilla y King Dorah juntos. Pero vayamos al tema, que hay para rato.

Dices que no has dicho que cerremos ya linchamiento. Ajá. Vaya, entonces este post tuyo debe ser imaginación mía:

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 20:08Con los votos que hay ahora mismo no se lincha a nadie y yo no me llevo votos para el proximo día, asi que me parece perfecto cerrar ya. Tambien podemos decir números primero o linchar a alguien. Ya como vosotros veais. A mi me da igual.

Un "asi que me parece perfecto cerrar ya" no significa que te da igual, significa que estás de acuerdo en cerrar el linchamiento aun cuando SÓLAMENTE Eritea había preguntado sobre qué hacer: si cerrar el día, seguir sacando datos o presionar más. ¿Estás seguro de que no querías cerrar el día para linchar a Dartan?

Cita de: Artemis en 16 de Diciembre de 2011, 01:24Ahora, en tu anterior post dijiste que cuando soy mafioso soy muy cantoso, pero como en ninguna partida he sido mafioso, ¿Ahora me cambias a lo de mis errores como ciudadano? ¿Y eso que tiene que ver? ¿Quien decías que se contradecía?

Tú, tú eres el que se contradice, como te he demostrado antes. Sí, porque como ciudadano no has ido nunca a saco a por otros jugadores pretendiendo lincharlos con todo el descaro del mundo y mintiendo (fatal), así que tienes que ser mafioso 100%.

En cuanto Dartan dice ser Miller, ¿quién viene corriendo a votarle? Tú. ¿Por ser Miller? Nooooo, por callarse información. Justo después de que estuviéramos todos moscas y de que yo le hiciera un DA:

Cita de: Artemis en 14 de Diciembre de 2011, 04:07Me alegra saber que no soy el único. Suelo ser partidario de no meter demasiada presión en dia 1, pero esta vez no me queda mas remedio. Lo siento tio.

Voto Dartan

Si teneis informacion como esa no te la calles.

Después voto yo a Dartan y...

Cita de: Artemis en 14 de Diciembre de 2011, 18:05
Bueno, habitualmente no hago esto, pero ya que hay que meter presion, teniendo en cuenta que con empate no se lincha, que a la gente no le gusta subirse al carro para que no la acusen de subecarros, y que todos los votos que no use se me acumulan a mi, voy usando ya mi acción.

Voto dartan (otra vez)

¡Pero espera! Que unos pocos posts después, Calabria llama la atención contra Matu y...

Cita de: Artemis en 14 de Diciembre de 2011, 20:56
Me habeis vuelto violento vosotros  :'(
Eso no lo recordaba Calabria. Pues habrá que investigarlo.

Desvoto x1

Voto Matu

Cuanto mas sepamos mejor.

Aquí haces un lío de votos, porque ya habías desvotado a Dartan antes y habías votado a Matu. Pero vamos, Dartan da alguna explicación y tu defiendes presionar a Matu a la vez que a Dartan. Ajam. Ya aquí te cazo por cizañero mafioso cantoso que va a por todo el mundo y te voto. Menos mal que no iba contigo eso de ir votando a lo loco y a saco, porque tal y como diste tu primer voto, Eritea dijo:

Cita de: Eritea en 14 de Diciembre de 2011, 20:46Tres: Artemis se vuelve más cada día más agresivo jugando al mafia :wiiiiii:

Más mafioso, diría yo. Me gustaría saber si siendo ciudadano irías tan a saco.

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 20:08¿Y me puedes decir en que partida he sido yo mafioso? Daré el cante y puede que resulte sospechoso, pero aunque la cagué en Looney toones, era ciudadano, no mafioso. Puede que no sea una actitud muy correcta por mi parte, pero asi soy yo, que le voy a hacer.

Con los votos que hay ahora mismo no se lincha a nadie y yo no me llevo votos para el proximo día, asi que me parece perfecto cerrar ya. Tambien podemos decir números primero o linchar a alguien. Ya como vosotros veais. A mi me da igual.

Aquí ya estás reconociendo que es tu actitud, que es tu verdadera intención, tuya propia 100%. Pues para no ser una actitud correcta, pero ser la tuya, habías dicho al principio del día que no te gustaba presionar votando, que tú no eras así. Además, prefieres no linchar dejando en empate el linchamiento a votar No Linchar, como te digo yo, argumentando lo de que necesitas votar las dos veces o te llevas votos anónimos. Bravo, muy prociudad, ¿eh?

Cita de: Artemis en 16 de Diciembre de 2011, 01:24Der, ya está bien macho. Ya te han echo un DA, te estas tirando a saco a por mi e intentas malmeter contra mi porque soy doblevoto, rol que por cierto, segun me han dicho, suele ser ciudadano. Tus sospechas sobre mi no tienen ningún fundamento y la gente no te sigue, pero aún así insistes. Menos mal que yo era el mafioso cantoso. No te voto mas hasta que la gente hable, pero por ahora.

Ah, sí, el "DA" que me han hecho.

Cita de: raul_isl en 16 de Diciembre de 2011, 00:03
Der, y cual es tu numero? Si hay 11 jugadores, quiero ver si tenemos numero 10, o no.
DA Der

¿Quién me ha hecho un DA? ¿Risl? Porque se me estaba pidiendo el número y no lo había dicho, ya que aún estaba leyendo los posts anteriores y los iba contestando según iba leyendo. Pedazo de DA, ¿eh? Lo dicho, cizañero.

El que suela no significa que no haya habido unas cuantas partidas en la que ha sido mafioso. Desde hace ya mucho tiempo, eso no prueba nada. Un claro ejemplo lo tienes con Mafia Star Wars o Dragon Ball Z. Mis sospechas sobre ti tienen todo el fundamento del mundo.

Y perdona, pero sí, mis sospechas sí tienen fundamento cuando vas votando y desvotando al primero que se te pasa por el punto de mira (a ti o al del grupo en general) y luego vas de este palo tras todos los votos y desvotos que has hecho:

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 23:10¿Otra vez intentando desviar la atención Dartan? Te digo lo mismo que a Felix. Ya he dicho rol y acción. No me vais a sacar nada mas, porque no lo hay. ¿Estas intentando lincharme por sospechar de ti? ¿Me vas a decir que tengo pocos motivos para sospechar? Te libras de otro voto porque no me gusta linchar en día 1.

Ya en otro orden de cosas:

Cita de: Eritea en 16 de Diciembre de 2011, 09:50
M parecería un rol muy over para ser mafioso, es que si es así apaga y vamonos.

¿Y por qué un rol muy over? Es uno sólo contra 10, 9 si ponemos que puede reclutar. No sé, no sé. Las cuentas no me salen. Por un lado tenemos a Eritea, que es superviviente y por otro lado tenemos a un superviviente todopoderoso. Joder, sí que va a ser fácil para Skiles ganar la partida.

Por otro lado, no sé si me han apuntado o no. He de suponer que Skiles ha usado la habilidad de apuntador con Calabria, ¿no?

PD:

Cita de: Artemis en 16 de Diciembre de 2011, 00:16
Der, en ningun momento he leido que Lance vaya a cerrar ya la partida. No recuero exactamente quien ahora mismo, pero alguien lo sugirió y a mi me parece bien. Podria votar no linchar, es cierto, pero puedes observar que a la minima que muestro algo de flexibilidad la gente me vota, a pesar de que ya he dicho rol y acción insisto. No voy a ser yo el que empiece una votación de ese tipo porque determinados sujetos de los que no me fio un pelo pueden aprovechar para votarme a mi. Empezad vosotros y yo me uniré. Yo si por mi fuese linchaba a Dartan, pero no me gusta linchar en dia 1 y hay que hacer lo mejor para los ciudadanos.

Contradicciones. Contradicciones everywhere  :trollface:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Fotogramas de Ydrojen
[Hoy a las 23:59]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:57]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 23:12]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Hoy a las 22:47]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]