Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Matu

Citar-Eritea - 0
-Artemis - 2
-Ydro - 7
-Calabria - 8
-Dartan - 9
-Raul - 3
-Der - 6
-Skiles
-Felix - 5
-Say
-Matu - 1

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

raul_isl

Nos falta un 4 y el siguiente tendra que cantar...

Ydrojen

Entre Skilles y Say esta la cosa, chan chan chaaaan. Quien sera el 4, apuestas por favor :lol:

Artemis

¿Y que nos apostamos? ¿Decimales? Pues apuntame 0,4 a Say.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Der Metzgermeister

Cita de: Artemis en 16 de Diciembre de 2011, 00:16
Der, en ningun momento he leido que Lance vaya a cerrar ya la partida. No recuero exactamente quien ahora mismo, pero alguien lo sugirió y a mi me parece bien. Podria votar no linchar, es cierto, pero puedes observar que a la minima que muestro algo de flexibilidad la gente me vota, a pesar de que ya he dicho rol y acción insisto. No voy a ser yo el que empiece una votación de ese tipo porque determinados sujetos de los que no me fio un pelo pueden aprovechar para votarme a mi. Empezad vosotros y yo me uniré. Yo si por mi fuese linchaba a Dartan, pero no me gusta linchar en dia 1 y hay que hacer lo mejor para los ciudadanos.

Pues para no leer que Lance iba a cerrar la partida, bien que te das prisa en querer cerrarla tú cuando aún tenemos tiempo para debatir y no está nada claro, que estamos pidiendo más datos, pero para qué. Vamos a cerrar el día cuanto antes, que es lo que más te interesa. La gente sospecha de ti porque te contradices. No te gusta ser el primero que vote a la gente para lincharla, o que empiece la votación para no linchar, pero junto conmigo y no sé quien más, nadie ha votado excepto tú para apoyar el linchar a Dartan porque olía horriblemente mal. Ahora, que si se habla de linchar por accidente, es mejor no linchar empatando votaciones que votando No Linchar con tu doblevoto... ya, ajá. Lógica aplastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y cantas a mafioso porque vas a muerte a linchar sin ningún tipo de tapujo. De ciudadano las cagabas de otras maneras en las que se te veía ciudadano perdido. Ahora estás haciendo lo mismo pero siendo mafioso, como mintiendo y que te pillen :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Artemis

¿Si? Contemos a las personas que desconfían de mi: Dartan y tu. Y Dartan porque desconfío de el. Ademas, parece que no has leido la parte de mi post en la que digo que por mí linchábamos a Dartan. No he dicho que quiera que cerremos ya, he dicho que me da igual si lo hacemos. Te recuerdo que somos varios jugadores que tenemos que decidir lo es mejor para todos. No hables por los demás.

Ahora, en tu anterior post dijiste que cuando soy mafioso soy muy cantoso, pero como en ninguna partida he sido mafioso, ¿Ahora me cambias a lo de mis errores como ciudadano? ¿Y eso que tiene que ver? ¿Quien decías que se contradecía?

Der, ya está bien macho. Ya te han echo un DA, te estas tirando a saco a por mi e intentas malmeter contra mi porque soy doblevoto, rol que por cierto, segun me han dicho, suele ser ciudadano. Tus sospechas sobre mi no tienen ningún fundamento y la gente no te sigue, pero aún así insistes. Menos mal que yo era el mafioso cantoso. No te voto mas hasta que la gente hable, pero por ahora.

Desvoto Matu

Voto Der
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Cita de: Eritea en 16 de Diciembre de 2011, 00:28
Yo apuesto infinito n.n

No, el Infinito soy yo. Mi rol es: Infinitamente poderoso. Confirmo a Calabria como el 8 (se su rol, pero me lo callaré a no ser que ella quiera contarlo) y que esta noche ha ido a visitar a Der y que además de Calabria a Der le ha visitado una persona que él conoce muy bien, yo y Calabria. Si quiere, puedo desvelarlo también.

Y si os explico todas mis acciones no acabamos nunca. Por todo lo que habéis dicho por ahora, tengo todas las habilidades que tenéis todos.

Para muestra un botón.

Voto No Linchar
Voto No Linchar

Cuando veas que efectivamente tengo el doblevoto, desvotaré. Mi objetivo es ser superviviente y añado otra cosa, este día estoy hablando con Eritea, con mi acción de Charlatan (indesviable) por lo que me ha dicho el propio Lance y se que hay conductores de autobuses. Ya que yo tb tengo dicha acción y por eso me ha dicho que mi acción de hablar con alguien durante el día, no se puede desviar.

Ya os digo que mi rol es muy over, pero tiene 2 problemas, primero, tengo que usar la mitad de las acciones obligatoriamente o pierdo todo mi poder, y segundo, que aunque soy un tipo duro, puedo morir protegiendo a alguien, ya que tengo la obligación de usar ese rol, esta noche he protegido a Dartan, quizá no ha habido muerte ya que me han apuntado a mi. O a Artemis, que es al que he protegido con la acción de médico, que también es obligatoria a la vez que lo he bloqueado, ya que también es obligatoria. Por si era el médico.

Así que Say es el 4.

Dartan

Considerando que dijiste tu rol y habilidades podrías decir tu personaje tal como aparece en el rol.

Por lo que he entendido tienes todas las habilidades de la partida.

Últimos mensajes

Fotogramas de Paradox
[Hoy a las 00:12]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:57]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Ayer a las 22:47]