Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

No creo que por los numeros vayamos a sacar nada en claro. Y tambien veo el dia de hoy bastante listo, decidamos matar o dejar vivir a dartan y acabemos ya.

Dartan

Eritea acaba de decir ser neutral, ¿no sería bueno sacar más información al respecto?

Eritea

Hago notar que sólo 3 personas han dicho números y que Ydro intenta escaquearse con eso de que "no nos dirá nada" Si no dice nada que más dará así que di tu número

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

No sabemos que numeros seran los mafiosos, teniendo en cuenta que es una mafia de 11 jugadores y que hay 10 numeros (0-9) y que dartan dice de la existencia de reclutadores tengo la idea de que ahora mismo somos 10 ciudadanos y un reclutador.

Yo soy el 7. Me perdi un numero por lo que se ve, recordadmelo anda.

-Eritea - 0
-Artemis - 2
-Ydro - 7
-Raul
-Der
-Skiles
-Calabria
-Felix
-Dartan
-Say
-Matu

Lance

Recuento de votos

Ydro (1): Raul
Dartan (2): Der, Artemis
Matu (1): Artemis
Artemis (1): Felix

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Viernes 16 a las 20:00

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Intocable, enviad número para ganarla.

Calabria

Dartan dijo el 9. Yo soy el 8.

Eri, ¿qué rol tienes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Cita de: FelixCefiro en 15 de Diciembre de 2011, 21:11

Artemis, dónde ves tu el "1 voto por cabeza"!?

Voto Artemis

"Deslices casuales" a otro lado.
Pues me he equivocado. No recordaba el voto de Der. Puedes pensar lo que quieras al respecto, pero me parece una chorrada de argumento para votarme. Es mucho mas facil pensar que me he equivocado a que es una "superestrategia" para que decidamos todos cerrar el hilo sin darnos cuenta de que Dartan tenia dos votos y no uno. No estas intentando meterme presión. Estas intentando lincharme, porque yo al menos ya he dicho mi rol y mi acción, asi que votandome no vas a conseguir nada mas de mi.. Eritea y yo ya hemos dicho número al menos, y tu vas y me votas sin decir ni mu por una chorrada. Argumenta, y di número por lo menos anda.

Veo varias personas acusando a Eritea por ser el 0, pero ella ya ha dicho mas que vosotros. Decid número y luego acusais a los demas anda. ¿O teneis algo que esconder?
También veo a un Dartan intentando "sutilmente" desviar la atención de si mismo, pero el al menos ha dicho número.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Cita de: Ydrojen en 15 de Diciembre de 2011, 22:46
-Eritea - 0
-Artemis - 2
-Ydro - 7
-Calabria - 8
-Dartan - 9
-Raul
-Der
-Skiles
-Felix
-Say
-Matu

Dartan

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 22:49
Veo varias personas acusando a Eritea por ser el 0, pero ella ya ha dicho mas que vosotros. Decid número y luego acusais a los demas anda. ¿O teneis algo que esconder?
También veo a un Dartan intentando "sutilmente" desviar la atención de si mismo, pero el al menos ha dicho número.

Yo lo que digo es que sería interesante saber más de ella puesto que es neutral, deja de intentar tirar mierda para todos lados :O

Eritea

Tengo tres cosas que debo acertar pero sólo puedo escoger dos por noche. Gano si acierto.

Tengo una característica que beneficia a los ciudadanos. Me parece una gilipollez decirlo porque entonces la caracteristica se va al carajo.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de jug0n
[Hoy a las 12:42]

Fotogramas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:01]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:59]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 11:58]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:55]