Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Os quedan poco más de 24 horas de plazo. Os aviso ya que luego os veo con prisas y no voy a alargarlo.
Los que no hayan enviando número para el sorteo recordad que se os puede poner un voto automático si no enviáis.

Eritea

Bueno así en resumen tenemos:

-Posibilidad de que haya varias acciones por cada jugador.
- Posibilidad de que haya mafiosos reclutables
- Hay un jugador miller que además es el número 9

¿Cerramos el día ya? ¿presionamos un poco más?¿probamos todos a decir los números de cada uno? Si hacemos caso de la ambientación los mafiosos serían números complejos (o como se llamen)

Podriamos probar en lo que queda de día.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Dartan

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 14:25
Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 05:11
Yo nunca dije tener una segunda habilidad.

¿No?

Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 02:09
9. X, Psicópata Mafioso

"X" hace referencia a una palabra que corresponde a mi verdadera habilidad.

Realmente soy:

9. X inteligente, Miller Ciudadano
¿Seguro?

Seguro, la X corresponde a mi única habilidad como tal. Yo en lo personal no cuento a Miller como una habilidad porque no me sirve para absolútamente nada.

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2011, 17:34
Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 05:11Yo nunca dije tener una segunda habilidad.

Tú no, pero Calabria y unos cuantos más sí. Realmente tienes dos habilidades, tu habilidad normal y Miller, pero yo lo decía porque dijeras el formato del nombre de rol correctamente, porque no me creo que siendo Miller y otra cosa aparezca sólo:

Citar9. X inteligente, Miller Ciudadano

El formato está tal como en mi rol, la diferencia es que cambié intencionalmente la palabra que mostraba mi habilidad por una X. Podría ser médico, vigilante, investigador, guardaespaldas, bomba, multiusos o papitas a la crema.

Artemis

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2011, 17:34

DA: Artemis

Porque te he visto jugar en anteriores partidas y, sinceramente, eres de los más cantosos que he visto en mi vida y siempre aprovechas para meter cizaña con otro si no es de tu bando, mafiosón.

¿Y me puedes decir en que partida he sido yo mafioso? Daré el cante y puede que resulte sospechoso, pero aunque la cagué en Looney toones, era ciudadano, no mafioso. Puede que no sea una actitud muy correcta por mi parte, pero asi soy yo, que le voy a hacer.

Con los votos que hay ahora mismo no se lincha a nadie y yo no me llevo votos para el proximo día, asi que me parece perfecto cerrar ya. Tambien podemos decir números primero o linchar a alguien. Ya como vosotros veais. A mi me da igual.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

¿Qué número eres Artemis?

Y tiee votado a alguien creo así que si que se lincharía supongo

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Hay 3 personas con un voto cada una, y en esta mafia no se lincha con empate.

Y adecuadamente a mi rol de doblevoto, soy el número 2. Te toca Eritea.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

No soy nadie, ni valgo nada :(

Choy un cero

FelixCefiro

Cita de: Lance en 15 de Diciembre de 2011, 14:27
Recuento de votos

Ydro (1): Raul
Dartan (2): Der, Artemis
Matu (1): Artemis

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Viernes 16 a las 20:00

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Intocable, enviad número para ganarla.

Artemis, dónde ves tu el "1 voto por cabeza"!?

Voto Artemis

"Deslices casuales" a otro lado.

raul_isl

Cita de: Eritea en 15 de Diciembre de 2011, 21:07
No soy nadie, ni valgo nada :(

Choy un cero

Un numero sin valor, que no es negativo ni positivo, en una partida de numeros? no se yo si creermelo...

Eritea

Piensa piensa, ni negativo ni positivo, ni mafioso ni ciudadano ;)