Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Bueno, habitualmente no hago esto, pero ya que hay que meter presion, teniendo en cuenta que con empate no se lincha, que a la gente no le gusta subirse al carro para que no la acusen de subecarros, y que todos los votos que no use se me acumulan a mi, voy usando ya mi acción.

Voto dartan (otra vez)

Ya no hace falta que voteis mas y a mi ya no se me acumulan los votos. Creo que 3 votos es bastante presion, ¿No Dartan?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Recuento de votos

Ydro (1): Raul
Dartan (3): Artemis, Der, Artemis

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Viernes 16 a las 20:00

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Intocable, enviad número para ganarla.

raul_isl

Voto dartañan

:gñe:

Lo del miller lo aparcaria de momento. De verdad, es tonteria y no vamos a sacar gran cosa de el en dia 1, ni tampoco las sacaremos de investigadores. Que se apañen los apuntadores (fijo que tenemos unos cuantos, con tanto multiusos) y pista.

Eritea

^
|
|
|
Mafioso defendiendo a un compañero

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Dartan

Cita de: Calabria en 14 de Diciembre de 2011, 13:22
Tantos como mafiosos, ¿qué te apuestas? :lol:
Bueno, a ver, los que tenían cosas que decir ¿a los señores les vale ya o quieren seguir haciéndose los interesantes?

Yo ya he dicho todo. Lo del mensaje falso, lo de que hay muchas probabilidades de que haya reclutadores puesto que en mi rol habla de mafiosos y reclutados por la mafia y lo del hecho de que soy miller y salgo como mafioso en investigaciones.

Cita de: Artemis en 14 de Diciembre de 2011, 14:50
¿Soy el único al que lo de miller le suena a excusa barata? Dartan, ¿Como que no te la has callado? Yo he escuchado muy poco de lo de los reclutados de la mafia. Cuenta mas anda.

No es una excusa, podría parecer excusa si alguien dice haberme investigado y que le haya salido mafioso, pero puesto que no es solo un comentario de aviso.

Si tú me acusaras de drogarme y yo te digo que los videos XXX de la PC pertenecen a mi hermano, ¿sería una excusa? No, y eso es porque no corresponde a la acusación en sí.

Y de lo de los reclutados por la mafia solo se eso, y es porque en mi rol nombra a los mafiosos y a los reclutados por la mafia... esto me hace pensar que debe haber algo similar a un reclutador como ya avisé. Si quieres que diga más solo me queda inventarme cosas porque no tengo más información, pero aún así según tú yo me guardo cosas... ya me gustaría saber de donde sacas esto. Me queda pensar o que no te lees bien las cosas o de que estás intentando meter cizaña contra mí.

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Diciembre de 2011, 14:50
Cita de: Ydrojen en 14 de Diciembre de 2011, 11:46
Miller era que da un rol de mafioso si le investigan? :lol:

Y si el máster es muy cabrón, incluso una vez muerto también. Lance puede ser un máster al que le guste meter cosas que haya visto en otras partidas, pero me extrañaría que pusiera Miller. No es algo que sea muy popular, vaya. Además, que menuda excusa que se buscan algunos para no ser mafiosos y si queréis más motivos, Dartan siempre intenta "ayudar a los ciudadanos" (en apariencia, aunque luego sea para disimular y tener minipuntos de ciudadano) cuando es mafioso y siempre en los primeros días. Como ejemplos tenéis las partidas de Mafia La Ciudad 2 (que le salió mal) y Mafia MGS (que pasó más desapercibido y le salió bien).

Habla, Dartan. ¿Qué tipo de Miller eres?

A Lance por lo que yo se le gusta mucho probar cosas nuevas y en mafia Control del Pueblo se notó que le gustan los roles falsos. El miller es de los tipo de roles falsos más conocidos, ¿qué es lo raro?

Sobre lo otro hago notar que hay una gran diferencia entre intentar parecer ciudadano y meterse en el punto de fuego en día uno diciendo "Eh, soy miller" sabiendo que fijo que alguna sospecha voy a generar y quizás alguno va a querer acusarme/votarme (está pasando de hecho).

Y en mafia La Ciudad no es que me salió mal, es que el muy puto del investigador ciudadano me apuntó en la maldita noche uno y encima justo era el único rol con nombre propio que me hizo confundir X(

Cita de: Artemis en 14 de Diciembre de 2011, 18:05
Bueno, habitualmente no hago esto, pero ya que hay que meter presion, teniendo en cuenta que con empate no se lincha, que a la gente no le gusta subirse al carro para que no la acusen de subecarros, y que todos los votos que no use se me acumulan a mi, voy usando ya mi acción.

Voto dartan (otra vez)

Ya no hace falta que voteis mas y a mi ya no se me acumulan los votos. Creo que 3 votos es bastante presion, ¿No Dartan?

"Hola sí, soy doblevoto y me encanta salir en día uno"  :facepalm:

En fin, ustedes ya saben, si me linchan los putearé en cuanto aparesca como ciudadano como costumbre :O

Artemis

Me encanta, de verdad, ME ENCANTA,  la gente que pone un tochopost en cual no dice absolutamente NADA. Sigues diciendo que tu rol habla de reclutados, pero no dices que es lo que dice de ellos. Di rol y accion ya anda, y nos quitamos de lios. Y a ver si eres tu el que no lees, porque he explicado que he tenido que revelar que soy doblevoto porque los votos que no use se me van acumulando a mi. Si no es por esas no revelo mi rol ni de coña.
Y es que tio, entre que lo del miller suena a tapadera, y que despues de que se te esta presionando, sigues sin aportar nada de información nueva, pues mira, tengo motivos para sospechar.
Dejate de tanta palabreria inutil y escribe con esos deditos lo que queremos saber.

Calabria

Sin querer distraer la atención de Dartan (que también creo que lo de miller es una trola), señor nuevo, cof, cof, cof.

Cita de: Matu en 13 de Diciembre de 2011, 20:52
Digo lo mismo que Darti, tengo un par de datos interesantes de esta noche que cuando haya mas posts revelare, y tambien creo entender a Calabria aunque como dice Darti no son multiusos sino que ademas de su accion tienen otra caracteristica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Uno: lo de miller sigue sonando muy muy mal

Dos: que cante el otro que me paree una tontería esto de estar esperando para compartir información.

Tres: Artemis se vuelve más cada día más agresivo jugando al mafia :wiiiiii:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Me habeis vuelto violento vosotros  :'(
Eso no lo recordaba Calabria. Pues habrá que investigarlo.

Desvoto x1

Voto Matu

Cuanto mas sepamos mejor.

Lance

Recuento de votos

Ydro (1): Raul
Dartan (2): Artemis, Der
Matu (1): Artemis

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Viernes 16 a las 20:00

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Intocable, enviad número para ganarla.

Últimos mensajes

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 00:24]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:57]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Ayer a las 22:47]