Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Lo de Aser fué un presentimiento, lo de Calabria al final lo tenía claro. Pero lo tuyo es que estaba casi cantado, y sobretodo ya cuando dijiste lo de: He investigado a Skiles y es mafioso... la putada es que cerraste el día.

Eritea

:lol: que locura de partida xD

Pero muy bien diseñada la verdad se veía entretenida >< Pena que tuviera que abandonarla tan pronto xD

Vale y ahora decidme que no tengo un buen olfato para los mafiosos ¬¬ que entre TSUDOU y esto llevo una potra cazandolos xD
De todas formas todo fue gracias a Der. El acusó a Artemis y pensé en probar si acertaba esa noche (basandome en que Skiles dijera la verdad y fuese neutral)

Y lo de mandarle el mensaje a dos jugadores era por ayudar. Se lo mandé en principio a los dos jugadores "más listos" de la partida o que pensé que podrían interpretar lo que decía el mensaje.

Y por último. Der ¡¡¡ERES EL PUTO AMO!!! Se inventó un bando nuevo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: .lol: :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Der Metzgermeister

Yo contaba con que Dartan fuera ciudadano (aunque cabía la posibilidad de que fuera mafioso) y Matu mafioso seguro. Yo quería ganar como ciudadano o como mafioso independiente (en este último caso, ganador único). Además, contaba también con que me tuvieran todos por ciudadano ultraconfirmado. Por eso fui a saco a por Matu desde el primer post; pensaba que Dartan lo vería claro :lol:

Si no, no habría votado tan pronto ni de coña, que no soy nuevo, aunque en parte tenía miedo de que se cerrara enseguida la votación.

Que por cierto, lo de bando nuevo lo pensé en Día 5 o 6 cuando dudaba si quien mentía era Dartan o Calabria. Más que nada por si acaso pintaba todo muy negro y resultaban ambos ciudadanos, pensé en hacerme superviviente o algo de eso. :lol: Pero al final salió que Calabria era mafiosa y ya me relajé. Si no hubiera sido por Lance, que me corrompio en el último turno con su oferta de cambiarme de bando (no me la esperaba para nada), habría perdido en el último Día casi seguro, lo juro :lol:

AH, SÍ. Y mi acusación a Artemis era totalmente indemostrable :lol: Yo sabía por la lista de roles de Mafia Western que Artemis era mafioso. He seguido esa partida de principio a fin y los posts de Artemis eran de lo más cantosos. Por eso acusé a Artemis tan descaradamente :lol::lol: pero no podía argumentar debidamente gracias a que la partida estaba estancada.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Tuve bastante suerte ya que me reclutaron al bando ganador justo antes de morir. Creí que fue Skiles el que me reclutó y mató a la vez, así diría que usó su habilidad de asesino sin preguntar ya que sabía firmemente quienes eran los mafiosos y ganarse así la confianza de los ciudadanos. Por cierto:
Cita de: Lance en 12 de Diciembre de 2011, 18:2612: Resurrección! Skiles(3)
11
10
9:
8
7: Artemis (5)
6:
5
4:
3:
2:
1:
0: Raul(5), Felix(5)
:facepalm:

FelixCefiro

No es mi culpa que Risl me copiase la idea  :O Yo partía que a poco que atinase una, sería una buena ventaja  uhm

Eritea

Pues Der yo decidí que, sin saber por donde empezar, empezaría por tu acusación, tuviera o no fundamento :lol:

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Dartan

Cita de: Lance en 18 de Enero de 2012, 21:19
En teoría podría haber dejado que a la noche siguiente Der te metiese un tiro, pero al ser Reclutador vs Reclutado tuve en cuenta la diferencia de habilidades (y el cambio de rol a última hora de Der ¬¬) y os dejé ganar a los dos bandos

Por eso te pregunté exactamente, me llegabas a decir que había alguna forma de que pierda en 1 vs 1 y no votaba a Matu ni de coña xD.

Cita de: Skiles en 18 de Enero de 2012, 21:19
Lo de Aser fué un presentimiento, lo de Calabria al final lo tenía claro. Pero lo tuyo es que estaba casi cantado, y sobretodo ya cuando dijiste lo de: He investigado a Skiles y es mafioso... la putada es que cerraste el día.

Lo bueno es que nadie más se dio cuenta :lol:

Ydrojen

Partida muy chula, lástima estar en un bando condenado a perder desde el principio :lol:

Say

Citar-Say mira quienes apuntan a Say → Obtiene que le apunta Say (xD)

Citar-Felix cambia el rol de Felix por Algo chiquitito uououoooo~ ciudadano → No lo cambia porque es intocable y no puede recibir acciones.

Citar-Der inventa Sanasana Cura de rana → Protege a Dartan → Le salva

:laugh:

Eritea

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]