Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 18 de Enero de 2012, 20:32
PD: Skiles, te odio por decirme que me habías "reclutado" a mí y a Der, me dejaste con la mosca detrás de la oreja de si lo de Der era cierto o no  uhm

Aquella jugada de Skiles me encantó, podría haberle salido bien y todo  :prey:

Cita de: Eritea en 18 de Enero de 2012, 20:33
Pero entonces yo no gané por adivinar los que no eran ciudadanos sino porque me apuntó el número uno??

xDD bueno a ver el log ><

Tu tienes una potra inmensa  uhm
Yo que quería que hicieses a Raul hitman y vas y te marchas a la primera de cambio xD
Igualmente me gustó mucho como jugaste prociudad y avisaste a dos jugadores de tu acción  :afro:

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Enero de 2012, 20:35
Vamos, llego a jugármelo a Matu y pierdo la partida :lol:

No te lo dije, pero cuando me decías tengo que matar a Matu y tal, te recordé que era una muerte normal, pero por lo visto tú no caías en que era tipo duro. Igualmente hiciste bien en cambiar la acción... xD

Cita de: FelixCefiro en 18 de Enero de 2012, 20:50
Lance, las mafias se podían comunicar de algún modo o la parte de Charlatán de unirte a otras conversaciones es sólo por si coincidía con Skiles?

No, las mafias no se podían comunicar ni entre los reclutados ni nada, ten en cuenta que un jugador podía cambiar varias veces de bando si le reclutaban. Tu rol era el único que podía servir para que los mafiosos se comunicasen y de hecho Skiles te intentó engañar a través de eso

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Enero de 2012, 20:57
Citar-Obligatorias
-Matu investiga a Calabria → Obtiene que es "Multiusos, Forense Ciudadano" por su rol falso y NO está reclutada (es el reclutador)
-Matu investiga a Dartan → Obtiene que es "Guardaespaldas, Psicópata Mafioso" a causa de que es Miller

Dartan ya era reclutado ahí uhm

Si, pero para investgiaciones conservava su antiguo rol, en su caso, el de Miller. Y como daba un rol mafioso no tendría mucho sentido decirle que era un mafioso reclutado.

Cita de: Skiles en 18 de Enero de 2012, 21:01
Sólo una cosa... mecagoenti Lance... xD

Y mierda Calabria, justo tengo que acertar con la reclutadora y con uno que recluta ella...

Tuviste muy mala suerte ahí  :lol: ,  aunque en el juego de resurrección también la tuviste xD

Lance

Ah, y gracias a Estif, Rayd y Wind que me revisaron los roles y el funcionamiento  ^^:

Der Metzgermeister

Cita de: Matu en 18 de Enero de 2012, 21:04
Der, tu hiciste publico el mensaje que te mando Eritea antes de morir?

No, yo estaba esperando a ver si Calabria hablaba algo. Sólo se lo comenté a Felix y Artemis.

Y lo que me jode es que al final, tanto dudar entre si el mafioso era Dartan o Calabria para que luego lo fueran los dos :lol:

Dejadme postear uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Lance en 18 de Enero de 2012, 21:08
PD: Skiles, te odio por decirme que me habías "reclutado" a mí y a Der, me dejaste con la mosca detrás de la oreja de si lo de Der era cierto o no  uhm

Skiles aprendió Jedi Mindtrick level 1  :amo:

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Enero de 2012, 20:35
Vamos, llego a jugármelo a Matu y pierdo la partida :lol:

No te lo dije, pero cuando me decías tengo que matar a Matu y tal, te recordé que era una muerte normal, pero por lo visto tú no caías en que era tipo duro. Igualmente hiciste bien en cambiar la acción... xD

Y dale, que sí, pero que yo pensaba que era reclutado y que por lo tanto había perdido sus habilidades.

Por cierto, que no lo he dicho, pero que me ha gustado mucho la partida. Me he devanado los sesos y el rol que me has dado, aunque al principio pensaba que vaya puta mierda por lo de conductor de autobuses paranoico, al final intenté sacarle mucho partido (cosa que parece que no conseguí) tanto al conductor como al inventor.

Y gracias por decirme que he jugado bien mi rol :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Al final de donde salio el voto anonimo a Ydro?

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Y casi funciona: me pasé todo el turno sin saber si jugar promafia o propueblo  :uf:

Lance

Cita de: Matu en 18 de Enero de 2012, 21:14
Al final de donde salio el voto anonimo a Ydro?

Fue Calabria, ganó el sorteo de multiusos, y entre las habilidades había un voto anónimo a parte de vigía y ocultador

Dartan

Me hace gracia porque viendo el log noto que Skiles quizo sacarme del medio en dos oportunidades y no pudo :lol:

Y yo tenía mucho miedo de que las mafias no pudiéramos ganar en conjunto, por eso no quería votar a Matu, al final Lance me dió a entender que sí y bueno... ya saben xD.

Por cierto, en general todos jugaron bastante bien, mis felicitaciones ^^:

Lance

En teoría podría haber dejado que a la noche siguiente Der te metiese un tiro, pero al ser Reclutador vs Reclutado tuve en cuenta la diferencia de habilidades (y el cambio de rol a última hora de Der ¬¬) y os dejé ganar a los dos bandos

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]