Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Yo sólo maté a Aserejé, que lo compruebe la forense.

Dartan, el guardaespaldas era obligatorio, igual que las otras 7, que sucede, que no las he enviado, entonces he perdido ahora mismo todas mis acciones, ni guardaespaldas, ni médico, ni apuntador, ni conductor, ni miller, ni tipo duro, ni bomba, ni nada. Soy ahora simple y llanamente, Infinito, no tengo nada de coletilla y salgo en negro de neutral y mi único objetivo es sobrevivir. Y ahora que no puedo putear a nadie, solo me queda ayudaros a cargaros al puto reclutador/mafioso que falta.

Der Metzgermeister

Cita de: Matu en 14 de Enero de 2012, 19:45
Der, confio en ti pero hay algo que no me cierra que son los votos anonimos. No habian aparecido hasta la noche anterior y el unico que podria haberlos metido en la partida serias tu con tu rol de inventor. Esa duda me queda rebotando en la cabeza.

Una cosa mas, podrias repetirme sobre quien actuaste como conductor cada noche?

Y una mierda, que te recuerdo que primero fui yo el objetivo de los votos anónimos y luego Lance hizo un cambio ahí destrangis en el último momento y se lo coló a Ydrojen. Y yo no pude ser porque en el día de ayer lo que inventé fue apuntador y confirmé que Dartan no pudo hacer acción por haber sido bloqueado.

¿Y de donde os sacáis que ha habido tercer disparo? Yo sólo veo un disparo a Aserercoff y Dartan que ha sido víctima de por medio o dos a lo sumo. No veo ningún tercer disparo.

Noche 0 - Eritea y yo | No puedo inventar
Noche 1 - Dartan y yo | Invento preguntar al máster
Noche 2 - Aserercoff y Skiles | Invento el detector de mentiras y lo uso sobre Skiles - Miente
Noche 3 - Skiles y Felix | Repeledor de acciones
Noche 4 - Felix y yo | Enseño habilidad de radar a Calabria
Noche 5 - Calabria y yo | Apuntador sobre Dartan - No apunta a nadie
Noche 6 - Matu y Skiles | Copio habilidad de Dartan y protejo a Calabria - Es mafiosa

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues entonces a que esperamos a votar a Calabria si es mafiosa?  :/

Matu

No habia llegado a ver el post antes de que Lance lo haya editado. Y Der, tu no habias sido bloqueado por Ydro en noche 5 o 4?

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Noche 3, creo, y se desvió por culpa del repeledor de acciones. Mis sospechas son que la acción se desvió al mismo Ydrojen y por eso Aserercoff obtuvo que tanto yo como Ydrojen apuntábamos a los mismos, porque en realidad sólo obtuvo a quién apuntaba Ydrojen e Ydrojen.

Por si os liáis

Aserercoff ve a quien apunta Der e Ydrojen
Ydrojen apunta a Matu, ¿Dartan? y Der
Repeledor de acciones - todas las acciones van a alguien al azar: Ydrojen
----------------------------
Aserercoff ve a quien apunta Ydrojen e Ydrojen
Ydrojen apunta a Matu, ¿Dartan? e Ydrojen

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Y sin embargo, ahora que me estoy acordando, las únicas acciones al final que no terminaban de encajar eran las de Calabria, que se suponía que tenía que haber apuntado a uno (Felix) y apuntó en realidad a Artemis, Calabria, Felix y Raul. Probablemente nos mintiera con lo de que sólo podía escoger una acción de entre las tres o cuatro que tiene de multiusos.

No voto a Calabria porque quería que pasáseis a discutir y tal, pero si queréis que le dé el primer voto, se lo doy tranquilamente.

RED ZERSTEIMGETMER

Dartan

Cita de: Lance en 13 de Enero de 2012, 17:15
Una verdad reveladora, que sin embargo a unos no terminaba de convencer, su aspecto era como maligno, pero ¿realmente era un mal número?.

Eso no lo sabremos nunca, sin embargo, entre los poderes centrales alguien se había quedado dormido. Aquel acto de decuido le iba a costar que carteles suyos inundasen la ciudad.

Con este me refiero al tercer disparo... yo entiendo que ALGUIEN trató de matar a Matu pero el es tipo duro.

Yo a Calabria la investigué con mi guardaespaldas en noche uno y me salió ciudadana, si fuera mafiosa reclutadora habría que creerse todo lo que contó Skiles.

Der Metzgermeister

Pues entonces tiene que ser reclutada a la fuerza.

Y si es reclutada, cabe la posibilidad de que tú mentieras con la distribución de miembros, como siempre. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Matu

Yo a Calabria la investigue en Noche 4 y me salio como no reclutada  :(

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Exacto, no reclutada, pero puede ser mafiosa.

Para que te hagas una idea, Lance no hace distinción a la hora de clasificar mafiosos base, reclutador y reclutados en general, por lo que la habilidad de Dartan siempre los va a detectar. Sin embargo, tú sólo obtienes aquellos que han sido reclutados como Aserercoff, no los mafiosos base como Artemis o Skiles.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 23:12]

Fotogramas de Mr Winters
[Hoy a las 22:59]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Hoy a las 22:47]

Al Auxilio en San Baudilio de YoYo
[Hoy a las 22:41]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]