Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Skiles, cuéntanos algo de ti, anda.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, no creo que nos pongamos de acuerdo en a quién resucitar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Y SOBRE TODO NO VOTÉIS A NADIE.

RED ZERSTEIMGETMER

Matu

Un par de preguntas varias.

Der, tu le pegaste un tiro a Dartan? Tu tienes algo que ver con el voto anonimo de ayer? Sobre quien apuntaste esta noche y recuerdame que acciones inventaste cada noche.  :pelotita:

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Skiles

A ver, he vuelto con mi rol original. Cuando murió el mafioso recibí el informe que tanto yo como otros queríamos hacernos con el control del pueblo y para ello debíamos matar al resto o convencerlos de ser de los nuestros. Perdí mi rol y me volví resucitador Y entonces si no votábamos durante el día recibiría 2 probabilidades de reclutar o de matar.

Me ha resucitado con todas las habilidades que tenía antes, y el objetivo que tenía antes de volverme reclutador. El vigilante lo he usado esta noche con Aserejé, es la única acción que he realizado. Sí me lo he cargado yo, y entre Matu y Der está el reclutador de turno. Y lo otro que he hecho ha sido no enviar el resto de mis acciones obligatorias, para así perderlas y esta noche ya no podré hacer nada. Ni putear ni nada.

Ahora ya el resto hacerlo como queráis, pero el reclutador es alguien que no ha estado votando casi nunca.

Matu

CitarA ver, he vuelto con mi rol original. Cuando murió el mafioso recibí el informe que tanto yo como otros queríamos hacernos con el control del pueblo y para ello debíamos matar al resto o convencerlos de ser de los nuestros. Perdí mi rol y me volví resucitador Y entonces si no votábamos durante el día recibiría 2 probabilidades de reclutar o de matar.

No he entendido bien esa parte :(
Me ha resucitado con todas las habilidades que tenía antes, y el objetivo que tenía antes de volverme reclutador. El vigilante lo he usado esta noche con Aserejé, es la única acción que he realizado. Sí me lo he cargado yo, y entre Matu y Der está el reclutador de turno. Y lo otro que he hecho ha sido no enviar el resto de mis acciones obligatorias, para así perderlas y esta noche ya no podré hacer nada. Ni putear ni nada.

Una pregunta, tu vigilante es Hitman? Y si no te has dado cuenta mi rol ha aparecido publicamente hoy ;)

Skiles

Que yo era desde el principio neutral infinito, con todo lo que os dije. Cuando murió Artemis cambió mi rol a reclutador y mi alineación pasó de neutral a segunda mafia.

Si algo he visto en esta partida es ver como cambian los roles, como le da la gana al master, así que desconfio de ti al 200% por el hecho que no quieres votar.

Matu

Cita de: Skiles en 13 de Enero de 2012, 21:51
Que yo era desde el principio neutral infinito, con todo lo que os dije. Cuando murió Artemis cambió mi rol a reclutador y mi alineación pasó de neutral a segunda mafia.

Si algo he visto en esta partida es ver como cambian los roles, como le da la gana al master, así que desconfio de ti al 200% por el hecho que no quieres votar.

No tengo ningun problema en votar, si no lo he hecho hasta ahora es porque queria tener las dos investigaciones nocturnas, pero si es para comprobarme no tengo problema en hacerlo, ya lo he dicho con anterioridad.

Calabria, ven y dinos que has averiguado con tu accion de Forense y tu Skilles, responde lo que te he dicho del vigilante.

Skiles

No, mi vigilante no era hitman, era normal.

Matu

:facepalm:

Der, dime por Jesus, Dios y la Virgen Maria que no te intercambiaste por Skilles