Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Matu

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Enero de 2012, 00:25
LOL

¿Y eso por?

Te esperas a que empiece el dia 7 para enterarte  uhm

Y Aser tenia como rol el de apuntador paranoico, resucitador

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Yo no he ganado nada :O

Y Matu, como no muera nadie en Día 7, sabrás quién soy uhm

Voto: No linchar

No es definitivo, pero no quiero que se me linche si no es por unanimidad.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Enero de 2012, 00:33
Yo no he ganado nada :O

Y Matu, como no muera nadie en Día 7, sabrás quién soy uhm

Voto: No linchar

No es definitivo, pero no quiero que se me linche si no es por unanimidad.

No seria raro si no muere nadie el dia siguiente, es una forma facil de echarme el muerto  :O

Lance

Recuento de votos:

Der (2): Calabria, Asserercoff
No linchar (1): Der

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 11 a las 17:00
Os quedan poco más de 24 horas

Ya tengo el jugador que va a resucitar, a final del día os informaré.

Der Metzgermeister

Bueno, pues lo dicho. La acción de abogado (no la de abogamuertos) sólo dura un turno de noche, con lo que Félix no pudo dar mafioso como resultado. Aserercoff murió y resucitó por su rol y sólo quedamos Calabria y yo.

Desvoto
Voto: Calabria

Si no es uno, es otro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Desvoto

Porque por más que lo pienso, no tiene sentido. Yo soy quien le ha dado la habilidad a Calabria y ella quien la ha usado. No tiene sentido mentir en el resultado porque la pillaríamos a menos que haya hecho los cálculos necesarios como para saber que puede ganar mientras escurre el bulto a Aserercoff y a mí para lincharnos. Y de haber sido así, no habría matado a Felix, sino que lo habría dejado morir en el linchamiento de este día. En principio no debería ser posible tergiversar el resultado de esa acción, así que o Calabria miente y es mafiosa o Aserercoff es mafioso.

Y repito, no os fiéis al pie de la letra de lo que he dicho antes, ya que partía de la base de que Dartan dice la verdad y sólo queda un mafioso. Si muere un mafioso y la partida no se acaba. Dartan ha estado mintiendo y no es de fiar. Así que todo lo que viene después es considerando que Dartan es ciudadano y dice la verdad. Y eso no está del todo claro. Dijo por ejemplo que su rol miller de mafioso se mantenía dos días hasta salir ciudadano, pero tanto Artemis como Skiles se han revelado en el mismo día que han muerto.

Tenía que haberle pegado un tiro esta noche como tenía previsto para ver si era ciudadano o no :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Dartan

Si Skiles reclutó a alguien la última noche antes de morir puede que queden más de un mafioso :O

Aserercoff

Cita de: Matu en 10 de Enero de 2012, 00:23Pues, me quedaria por investigar a Aserercoff2 pero pensaba no realizar accion esta noche si no molesta a nadie  :pelotita:
Aserercoff era un apuntador paranoico resucitador. Aserercoff2 es un apuntador paranoico a secas.

Cita de: Ydrojen en 10 de Enero de 2012, 00:27wait!! tu ganaste lo de resucitar? entonces como resucito Aser? [...]
¡Sí! ¡Buena idea! Si resucitáis a Aserercoff podré resucitar a dos personas.

Matu

Pues.... no se. Estoy entre la espada y la pared. No me gusta mucho la idea de linchar a Der porque le creo a pesar de no haber podido investigarlo directamente. Sin embargo, es mucho el poder que tiene y si es mafioso puede colarnosla inventando asesinatos diurnos y parar linchamientos en caso de que queramos lincharlo  uhm.

So, estoy medio perdido, pero creo que es momento de arriesgarse con alguno de los 4. Recuerden que esta noche revivira alguien y eso puede resultar un problema segun quien sea. Las cosas se daran vuelta y quedan cada vez menos dias. Y no me sorprenderia que Eritea vuelva a aparecer en alguno de estos dias.

Saco momentaneamente a Aserercoff porque el fue asesinado. A Der porque de momento me cuadra y entre Calabria e Ydro, yo iria por Ydro porque sus bloqueos me resultan sospechosos. Bloquear a Darti cuando me iba a confirmar a mi y a Der la noche anterior y que no hubiera reparado en que podia bloquear hasta la noche 4. Sobre Calabria no se mucho, pero me gustaria que en caso de que Felix no reviva use su accion de forense sobre el para averiguar de su muerte. Se supone que Calabria puede por accion de multiusos proteger, asi que seria bueno que lo haga sobre si misma y analice la muerte de Felix.

Eso es lo que tengo y por eso me voy a guiar. Voto Ydro

Lance

Recuento de votos:

Der (2): Calabria, Asserercoff
Ydro (1): Matu

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 11 a las 17:00

Ya tengo el jugador que va a resucitar, a final del día os informaré.

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 3] de jug0n
[Hoy a las 11:55]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:33]

Tiny Chef needs your help de Orestes
[Hoy a las 11:06]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]